Resultados del día 3 del «Campeonato de atletismo 2019 Idol Star – Especial de Chuseok»

|

El 14 de septiembre fue el tercer y último día de «Campeonatos de atletismo Idol Star 2019 – Especial de Chuseok“!

En la parte final, los atletas ídolos participaron en la equitación, los tiros de penalti y la final de tiro con arco femenino.

Los ídolos que se unieron a los eventos de este año incluyeron (G) I-DLE, EVERGLOW, ITZY, DOS VECES, GWSN, NATURALEZA, DIA, Atrapasueños, Lovelyz, terciopelo rojo, MOMOLANDA, Berry Good, SÁBADO, IZ * ONE, Oh mi niña, WJSN, Weki Meki, LOONA, Cherry Bullet, fromis_9, Holics, 1TEAM, AB6IX, CIX, JBJ95, NCT 127, Sueño NCT, NOIR, SF9, Niños callejeros, VERIVERY, Niño de oro, Los Boyz, DONGKIZ, D1CE, Ilimitado, GreatGuys, ESTRELLA, ONF, 1THE9, IMFACT, TREI y PENTÁGONO. Los eventos principales fueron presentados por Leeteuk de Super Junior, Dahyun de TWICE y Jun Hyun Moo.

¡Vea los resultados del tercer día a continuación, y los resultados del primer día aquí y los resultados del segundo día aquí!

Montar a caballo

En el juego previo MOMOLANDAHyebin chocó con Park Ji Won de fromis_9, y aunque Hyebin terminó el curso primero, lamentablemente le robaron cuatro puntos debido a una penalización, lo que llevó a la victoria de Park Ji Won. Yang Siha de NOIR se enfrentó a Kenta de JBJ95, y Kenta pasó a la siguiente ronda. WJSNDayoung y Arang de PinkFantasy, y Arang siguieron adelante y los tres se unieron. Los BoyzEs Ju Haknyeon en semifinales.

Las semifinales vieron a Park Ji Won contra Kenta y Arang contra Ju Haknyeon. Park Ji Won ganó a Kenta y Ju Haknyeon avanzó a la final, venciendo a Arang.

Las finales fueron entre Park Ji Won, Ju Haknyeon y Johyun de Berry Good, y Johyun ganó el bronce con 92 puntos mientras que Ju Haknyeon ganó la plata con 96 puntos. Park Ji Won se llevó a casa la medalla de oro con una puntuación perfecta de 100 puntos.

Tiros de penalti

En la semifinal, Niño de oro estaba de pie de nuevo ESTRELLA. Ambos equipos terminaron los cinco tiroteos con cuatro goles, lo que dio lugar a un partido mortal entre ellos. Rocky de ASTRO logró anotar su gol, también bloqueando el balón Daeyeol de Golden Child, permitiendo que ASTRO avanzara a la final. NCT 127 estaba en contra PENTÁGONOy NCT ​​127 pudo marcar tres goles. Dado que PENTAGON ya se había perdido tres, significaba que NCT 127 iría a la final.

Las finales fueron entre ASTRO y NCT ​​127, y este último grupo tuvo una carrera increíble, anotando cuatro de los cinco goles. Como ASTRO había perdido dos goles y había marcado dos, solo le quedaba un avance y no fue suficiente para vencer a NCT 127. NCT 127 se llevó a casa medallas de oro y ASTRO se llevó a casa la plata.

Finales de tiro con arco – Chicas

La ronda final de tiro con arco para ídolos femeninos fue entre WJSN y Lovelyz. Eunseo, Exy y Dayoung de WJSN se enfrentaron con Kei, Mijoo y Yein de Lovelyz. WJSN pudo obtener una sólida victoria contra Lovelyz con una puntuación de 80 a 66 puntos.

¡Ponte al día con «2019 Idol Star Athletics Championships – Chuseok Special» a continuación!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Irene de Red Velvet se disculpa por las acusaciones sobre su comportamiento
0 (0)

Seulgi de Red Velvet habla sobre sus pasatiempos y proyectos, describe por qué Beyoncé es su modelo a seguir y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario