[Resumen] ¡GOT7 brilla e impresiona con su directo en su concierto de Madrid!

|

El pasado 16 de octubre Otakusen tienes la oportunidad de estar presente en el concierto que GOT7 celebrado en Madrid, España, como parte del mundialmente famoso «KEEP SPINNING» que llega a mitad de temporada en Seúl.

Tras sus conciertos en Ámsterdam, London y Berlín, ya falta únicamente del de París para cerrar su gira en la zona europea, GOT7 nos deleitó en Madrid with a espectacular concierto lleno de risas, emoción, espectaculares bailes y, sobre todo, buena música en directo.

A pesar de que fue la segunda vez que el grupo de JYP Entertainment llevaba un cabo sus conciertos en Europa, esta fue su primera visita a España, de donde se recibieron con cariño y con ganas de verlos reales acumuladas durante años. El concierto tuvo lugar en el WiZink Center, un emblemático estadio en pleno centro de Madrid que prestó sus instalaciones, y su buen sistema de sonido, para la implementación de los 7 miembros. Las 7 estrellas en la fachada principal del recinto bien podría Representar a cada uno de los miembros, que brillaron esa noche como nunca.

Exposición GOT7 sobre entusiasmo y energía inagotable ante las 4000 personas que se encuentran reunido para verlos esa noche y no defraudaron al público español, porque durante las 3 horas que duró el espectáculo los miembros show on fuerza sobre el escenario, dejando bien clara en directo que impresionó a todos los que estaban presenta.

El concierto arrancó a las 19: 30h con el impecable baile de «Eclipse», seguido de «Out» y «Never, ever», con mis 7 integrantes mostrando que mejor saben hacer. Bailaron en sincronía, cantaron con voz clara y espectáculo toda sobre potencia en el directo.

Tras las primeras canciones, pudimos verles activar en solitario o divididos en subunidades, como ya hicieron en su gira anterior. En esta ocasión, disfruta de los solos de JB, que hizo gala de su carisma y sensualidad en «Ride», y Youngjae, que no dejó impresionados con su increíble y bella voz en «Gravity». It was an emocionante después de escuchar a Youngjae explicar el significado de la canción, asegurando que a through de la quería expresar com los fans tiran de él como si de la gravedad se tratase. Sin duda la voz de Youngjae y la seguridad en el escenario de JB fueron 2 de los puntos fuertes del concierto.

Continuando con los solos, la unidad conocidal de fans como “Amerithaikong”, formada por Mark, Jackson y BamBam, cantó y rapeó con el carisma “God Has Return / Mañana”; mientras que unidad de baile formada por Yugyeom y Jinyoung, que bromearon sobre quién bailaba mejor (los fans bien saben que Jinyoung entró en la compañía por su baile ~), mostró sus movimientos, juntos y por separado.

Tras eso continue con las canciones que están preparadas para esa noche, dejando e todos impresos con sus directos para temas como «Sign», «Just Right», «Paradise», «Look» o «Stop, Stop It».

Pero sin duda, las canciones que más disfrutaron todos los Ahgasses presents fueron las que el líder, JB, había compuesto para GOT7. Algo que incluye los miembros destacaron esa noche. «Pagina» y «Adolescente» en particular tuvieron un momento especial en el concierto, asegurándose de que JB cantara parte de este estribillo al público y la pregunta de las 2 estaba en preferida. ¡¿Cómo podríamos elegir ?!

Como no podía ser menos, hubo momentos para las risas, con las bromas de BamBam, siempre intending hacer sonreír al público y riéndose with los cánticos de los fans, y Jackson, que desempolvó on «Primo» una vez más para gritarlo a pleno pulmón cada vez que tenía oportunidad.

Entre tan diverso, no faltaron los momentosemotionivos mientras hablaban sobre sus reflexiones de la gira y sus miedos o mientras cantaban temas as «Thank You», moment en el que los fans levantaron los banner que estaba preparado para el concierto en los que se leía «Brillaremos juntos por siempre», o la preciosa balada «Miracle».

Tras continúa con algunos de sus otros éxitos, como «Lullaby» o «Hard Carry», como fin de fiesta. Los chicos, preparados con sus camisetas de la gira y grandes sonrisas de satisfacción en sus caras, tomaron botellas de agua y liberaron toda la energía que les quedaba saltando, bailando y jugando con los fans al ritmo de temas como «Go Higher», » Mall «o» Chicas, chicas, chicas «.

Los miembros lo dieron todo en el escenario, sin descanso, hasta finalizar el concierto, when they inclinaron before el público tomados de la mano. Marque incluido si camina por el camino y el escenario haciendo inclinaciones de 90º hacia cada de las zonas del estadio. Una imagen preciosa de todo lo que se mostró en agradecimiento hacia el público. Agradecimiento que también llevó a en Instagram tras finalizar los conciertos europeos: “¡Gracias Ámsterdam, Londres, Berlín, Madrid y París! Espero que mantenga una mentalidad positiva y saludable hasta que volvamos a vernos. Mucho amor «.

No podemos olvidar tampoco que, durante las 3 horas en las que estaban sobre el escenario, cada miembro intentó hablar en español, ya fuera en su presentación individual, en sus mensajes de despedida o incluyó introduciendo algunas palabras en canciones o entre activaciones. Algo que el público español supo agradecer con entusiasmo. Mark, de nuevo, especialmente despierto, ya que mostró que sabía un poco del idioma.

GOT7 también habló de en el próximo disco. Aseguró que estaba listo all 80% y que incluiría algunas de las mejores canciones de su discografía. Una y otra vez nos recordaron que estaban listos para regresar con más fuerza que nunca y, curively, fue al día siguiente cuando se anunció con unas foto-teasers el lanzamiento de su próximo disco, cuyo nombre aún no conocemos oficialmente pero que ver la luz el 4 de noviembre. Y, aunque no era necesario, pidieron a todos los Ahgasses que esperaran y apoyaran su regreso, que estaban preparándose con entusiasmo.

Sin lugar a dudas una noche que será difícil borrar de nuestra memoria. Fue un lujo de poder ser testigo de la magnífica conexión que GOT7 consigue tener con su público, con quienes compartieron risas y confidencias. Entre ellas lo enamorados que estaban de Madrid, especialmente el líder, que dijo sobre la ciudad que al abrir la puerta del hotel sintió que estaba en una película, or Jinyoung, que aseguró que siempre deseó viajar a España pero todo lo que había imaginado se quedaba corto en comparación con la realidad. También agregó que volvería de vacaciones sin dudar, aclarando bromista y mientras tapaba la mitad de su cara: «Si entonces me veis en algún moment, pasad de mí».

Sin duda fue una noche divertida y emocionante, tanto para los Ahgasses como para acá no hubo fans pero tuvieron la oportunidad de ver a GOT7 en directo.

Nuestro agradecimiento a My Music Taste ya JYP Entertainment, que no permitieron compartir esa noche with ellos, y por supuesto a JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom, que no defraudaron ni decepcionaron en ningún aspecto al público español país. ¡Esperando por más GOT7!

¿Y vosotros Otakuseners? ¿Habéis tenido la oportunidad de utilizar GOT7 en concierto? ¡Comparte tus Experiencias con nosotros!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

[Recap] El pianista Yiruma recibe una ovación de pie en un concierto con entradas agotadas en Singapur
0 (0)

[Review] ¡Prepárame, Cyrano Dating Agency!
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario