Revelada la fecha de lanzamiento de Evangelion 3.0 + 1.0

|

los Evangelion 3.0 + 1.0 la fecha de lanzamiento fue finalmente confirmado 23 de enero de 2021. La cuarta y última película de Reconstrucción de Evangelion La serie estaba inicialmente programada para debutar en los cines el 27 de junio de 2020. El lanzamiento se retrasó posteriormente debido a la pandemia de COVID-19.

Inicialmente, los fanáticos esperaban la cuarta película en 2015. Sin embargo, el director Hideaki Anno retrasó la producción debido a su salud mental y su trabajo en Shin Godzilla. La espera de ocho años para la película de Anno casi ha terminado. Studio Khara ha tuiteado un nuevo tráiler para conmemorar el cambio de fecha para la final. Evangelion película.

Según lo informado por Dengeki Online, Studio Khara confirmó que los fanáticos aún pueden usar la tarjeta de entrada de cine única con la nueva Evangelion 3.0 + 1.0 fecha de lanzamiento. Esto se aplica a los fans que han comprado el CD. Evangelion, finalmente.

Poco después del retraso de la cuarta película a principios de 2020, Studio Khara también lo anunció. Evangelion 1.0, 2.0, es 3,0 sería libre de ver por un tiempo limitado. Los fanáticos pudieron ver a través de la aplicación para teléfonos inteligentes EVA-Extra y el canal oficial de Youtube de la compañía. Los fanáticos ahora pueden usar la aplicación EVA-Extra para ver carteles actualizados y material promocional de la película.

El nuevo Evangelion 3.0 + 1.0 la fecha de lanzamiento en Japón es el 23 de enero de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Tres formas en que la ONG Seong Wu hace que los corazones de los espectadores laten más rápido en «Más que amigos»
0 (0)

Demon Slayer Tamagotchi Zenitsu e Inosuke revelados
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario