Rifle de asalto Warzone Krig Clase 6

|

En términos de rifles de asalto, el Krig 6 es un arma confiable que tiene la capacidad de infligir una enorme cantidad de daño. En Verdansk e Isla Renacimiento, esto no es diferente. Con los accesorios adecuados, puede maximizar la precisión, el daño y especialmente el alcance. Por tanto, el Krig 6 es un arma versátil en Zona de guerra, listo para enfrentar cualquier tiroteo.

El primer accesorio que debes equipar el tuyo Zona de guerra El Krig clase 6 es el cañón supresor de la agencia. Esto proporcionará a sus balas algo de supresión de sonido, lo que significa que sus disparos se ocultarán en el minimapa. Además, este accesorio mejorará su rango de daño. Equipar la óptica 2x Visiontech te permitirá maximizar el rango de daño al poder disparar a los enemigos aún más lejos. Además, el cañón Ranger de 19,7 «es un accesorio útil ya que mejora la velocidad de tus balas.

La empuñadura Underbarrel de Field Agent mejorará la precisión de su Krig 6. Esto se debe a que tanto el control de retroceso horizontal como el vertical recibirán un impulso. Finalmente, para aprovechar al máximo su munición, use el cargador STANAG 60 Round. Con el tiempo, maximizará su capacidad de munición, sin dejar de ser capaz de realizar varios disparos sin que la recarga lo interrumpa. También puede optar por utilizar la versión revisada rápidamente de este archivo adjunto para una recarga más rápida. Sin embargo, esto afectará el tiempo de visión hacia abajo de su rifle de asalto.

El mejor amigo de Krig

Dado que el Krig 6 es capaz de desafíos de largo alcance Zona de guerra disparando, puedes elegir emparejarlo con un arma de combate cuerpo a cuerpo. Si eres fanático de las escopetas, el SA12 Rooster es más que capaz de dar un golpe. Sin embargo, si prefiere usar una ametralladora, la AK74-U y Bullfrog son una combinación adecuada. Prepárate para unirte a una partida y dominar con tu nuevo rifle de asalto.

Zona de guerra Krig 6

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Equipo M82 Black Ops Cold War
0 (0)

El proyecto Indiana Jones Machine Games revelado por Bethesda
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario