Rifle de clase Warzone Gallo SA12

|

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Zona de guerra, Se sabe que las escopetas destruyen la salud y la armadura de los enemigos con facilidad. El Rooster SA12 no es diferente, y los jugadores se dan cuenta de su dominio tan pronto como el Call of Duty: Black Ops Cold War tuvo lugar la integración. Esta clase se centra en la potencia de fuego y la precisión de las armas. Como resultado, puede matar a un enemigo en solo dos golpes.

Para comenzar tu nuevo Zona de guerra Clase Gallo SA12, equipa el barril de servicio pesado de 21.4 ”. Esto aumentará la potencia de fuego de su escopeta, mientras mejora su rango de daño efectivo. Además, la mira láser SWAT de 5 mw le ayudará con la precisión del enfoque de la cadera. El emparejamiento con Duster Stock también aumentará la velocidad de desplazamiento. Ambas son características importantes en el combate cuerpo a cuerpo.

Entonces, para maximizar la munición de su escopeta, use el tubo STANAG 12 Rnd. Así, podrás hacer un puñetazo sin recargar más a menudo. Para complementar su clase Gallo SA12, el uso de la empuñadura trasera Field Tape mejorará su resistencia al tirón. En última instancia, esto mejora significativamente su precisión en un tiroteo.

¿Qué acompañará a su nueva clase Gallo SA12?

Dado que las escopetas son armas adecuadas para el combate a corta distancia, debes emparejarlas Zona de guerra Rooster SA12 con un arma de largo alcance. Puedes optar por utilizar Groza, un arma con excelente manejo y potencia de fuego. Si prefiere usar un rifle de francotirador, el LW3 Tundra podría ser el arma para usted.

Debido a la inmensa cantidad de escopetas poderosas que las escopetas tienen para ofrecer, será interesante ver si los desarrolladores responden a las solicitudes de nerfeo. Hasta ahora, el accesorio Dragon’s Breath, más utilizado en Call of Duty: Modern Warfare’s Fusil R9-0, todavía necesita ser nerfeado. Este apego se considera abrumado ya que quema al enemigo y deja un daño permanente. Quizás el dominio de las escopetas perdurará a medida que avanza el juego.

Warzone Gallo Sa12

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Anterior

Intel anuncia Rocket Lake-S 11900K y CPU Alder Lake
0 (0)

Awesome Games Done Quick 2021 termina con $ 2.7 millones en donaciones
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario