«Road To Kingdom» Lee Da Hee llama al competidor que le gustaría como su hermano menor

|

Lee Da Hee reveló qué concursante de «Road to Kingdom» le gustaría tener como su hermano pequeño!

El 10 de abril, la actriz apareció como invitada en el programa de radio de MBC FM4U “Good Morning FM with Jang Sung Kyu, «Presentado por su colega» Road to Kingdom «MC Jang Sung Kyu. Durante el programa, los dos presentadores hablaron sobre el próximo programa, que recientemente completó la filmación de su primera ronda de competencia e incluirá grupos ídolos. PENTÁGONO, ONF, Golden Child, The Boyz, ONEUS, VERIVERY y TOO.

Cuando se le pidió que eligiera al concursante que le gustaría tener como su hermano menor en la vida real, Lee Da Hee eligió a Hui de PENTAGON. «Hui es muy honesto», explicó, «y si lo ves [on the show], sabrás que también es muy divertido. «

«Dado que hay muchos grupos en el programa, los grupos más jóvenes pueden sentirse nerviosos con los grupos mayores, [like PENTAGON]»Continuó.» Pero [Hui] él siempre hacía las cosas divertidas durante el rodaje, así que el ambiente en el set era genial «.

Lee Da Hee agregó: “Creo que la energía de ‘Road to Kingdom’ es diferente a la de ‘Queendom’. Creo que la gente entenderá lo que quiero decir si ven el programa «.

DJ Jang Sung Kyu luego dijo que estaba extremadamente impresionado con la primera ronda de la competencia en «Road to Kingdom». Comentó: “’Queendom’ ha sido calificado como el programa de televisión más interesante número 1 durante ocho semanas seguidas, pero creo que ‘Road to Kingdom’ puede romper ese récord. Durante la primera batalla, todos los equipos eran tan buenos que era imposible clasificarlos «.

«Road to Kingdom» se estrenará el 30 de abril a las 8:00 pm KST. Mientras tanto, ¡puedes ver el último avance del programa aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El director de «Tale Of The Nine-Tailed» explica por qué Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum eran perfectos para sus papeles
0 (0)

«Tale Of The Nine-Tailed» alude al misterio y las emociones venideras
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario