Rosé de BLACKPINK habla sobre el próximo álbum completo, su estilo de canto, popularidad global y más

|

BLACKPINK¡Rosé es la plantilla de portada de la edición de octubre de Corea del Sur!

Para la difusión de las fotos, Rosé modeló varias joyas de la nueva colección de alta joyería 2020 de Tiffany & Co., y la cantante se sentó para una entrevista después de la sesión de fotos.

El entrevistador le preguntó a Rosé sobre “Ice Cream”, sobre la colaboración de BLACKPINK con Selena Gomez, y ella respondió: “Debido a la situación, no pudimos reunirnos y trabajar juntos personalmente. En cambio, nos unimos a través de una videollamada. Como siempre hemos sido fans el uno del otro, pudimos compartir fácilmente nuestros pensamientos durante la videollamada y ese proceso fue muy significativo. Nos divertimos trabajando en él, así que esperamos que la energía brillante y vivaz llegue a muchas personas «.

Luego compartió que el tema más importante en su vida actual era el regreso de BLACKPINK. “Es nuestro primer álbum completo en el que hemos estado trabajando duro durante mucho tiempo. Estamos lanzando nuestro primer álbum de estudio aproximadamente cuatro años después de nuestro debut, nos estamos preparando ferozmente para el regreso para que podamos causar una buena impresión con él «.

El entrevistador habló sobre lo diferente que era cuando apareció en «Without You» de G-Dragon de su álbum «One of a Kind» hace ocho años, y Rosé explicó exactamente por qué lo era. “Cuando grabé ‘Without You’, no pasó mucho tiempo desde que vine a Corea como aprendiz de Australia, donde cantaba como hobby. Sigo recordando ese día. En ese momento, no sabía completamente qué estilo de música me gustaba, o qué tipo de estilo quería tener como cantante. Asistí a la grabación en ese estado, así que estaba realmente nervioso. A medida que pasaba un tiempo como aprendiz, comencé a entender qué artistas me gustaban y qué tipo de cantante quería convertirme. Entonces, cuando escucho «Without You», yo también puedo sentir lo diferente que es el tono y la sensación [of my voice] se compara con ahora. «

Cuando se le preguntó qué llamaba «buen cantar», respondió: «Esa es una pregunta difícil. Ser un buen cantante probablemente no significa solo obtener el tono y el ritmo correctos. Creo que un buen cantante es alguien que puede traducir un mensaje. canción en su propia historia y transmitir esas muchas emociones a los oyentes. Estoy trabajando duro para convertirme en una cantante así «.

En cuanto a la canción de BLACKPINK más difícil de cantar en vivo, eligió «Hope Not» de «KILL THIS LOVE» porque requería que se concentrara en sacar las emociones de la canción.

Si bien Rosé es mejor conocida por su voz, también es experta en bailar. Ella explicó que siempre le ha gustado bailar desde que era pequeña, pero solo comenzó a aprender a bailar cuando comenzó su vida de aprendiz a los 16 años. «Al principio, todos los demás aprendices ya habían aprendido a bailar y pueden bailar bien, así que me costó mucho ponerme al día. Desde entonces, he continuado practicando y estudiando, pensando:» Algún día, recibiré cumplidos por mi baile «. . Todavía recuerdo el día que me elogiaron por primera vez. Trabajar duro también es importante, pero en ese momento también traté de aumentar mi amor e interés por la danza porque quería bailar bien. Creo que es importante tener interés y amor por lo que haces, independientemente de lo que sea «.

Rosé eligió el escenario de BLACKPINK Coachella cuando sintió que había crecido un paso más. Ella explicó: «Hasta la presentación estaba muy nerviosa. Era un escenario en el que soñaba estar, así que quería hacerlo bien. Pero una vez que subí al escenario y vi a la multitud que vino a ver a BLACKPINK, todos los pensamientos sobre hacerlo bien o trabajar duro desaparecieron, me divertí con todos y me expresé [my feelings] cada vez. La energía que recibí de la multitud fue mayor que la energía que les estaba dando, así que todo lo que hice fue seguirlos. Esto era lo que significaba convertirse en uno con la audiencia «.

Debido a la popularidad global de BLACKPINK, los medios locales de países de todo el mundo solicitan entrevistas con el grupo. Rosé dijo: «Ir de gira por el mundo y recibir solicitudes de entrevistas muestra que muchas personas muestran interés en el K-pop y [BLACKPINK]. Cuando son entrevistados por medios de comunicación extranjeros, a menudo nos preguntan cosas como: «¿Por qué crees que BLACKPINK es internacionalmente popular?» Creo que es porque en esta generación, más gente acepta música nueva con la mente abierta, por eso podemos recibir tanto amor. Estoy muy agradecido por eso. «

El mundo cambia constantemente, pero si Rosé pudiera mantener algo inmutable en el centro de su identidad para siempre, mantendría su gratitud por sus fans. Dijo que fueron sus fans quienes hicieron posible su existencia y agregó: «Tanto para mí como para mis fans, no cambiaré la forma en que constantemente sueño con la música y sigo mi pasión por la música».

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

BLACKPINK, SSAK3, EXO-SC y ATEEZ Listas mensuales y semanales Top Gaon
0 (0)

«How You Like That» de BLACKPINK mantiene el # 1; Soompi 2020 K-Pop Music Chart, semana 4 de agosto
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario