Rune Factory 5 es un juego en 3D como Rune Factory Frontier y Oceans

|

¡Se han bajado las cortinas y es hora de cultivar un poco! Fábrica de runas 5 obtuvo su primer tráiler a través de Nintendo Direct Mini Partner Showcase. Reveló que el título será un juego en 3D, similar a Frontera de la fábrica de runas es Océanos de fábrica de runas: Mareas del destino.

Por primera vez desde julio de 2019, hemos analizado más de cerca a los protagonistas del juego. Como de costumbre, parece que nuestro avatar de alguna manera perderá la memoria y sufrirá amnesia al comienzo de la aventura. (Es un elemento básico de la serie). La granja parece estar construida sobre la espalda de un dragón gigante, y las batallas son completamente en 3D, similar a los títulos anteriores en 3D.

Una vez más, la agricultura y otras actividades como la pesca estarán disponibles, lo que te permitirá ganar dinero y obtener materiales para fabricar armas. También puedes casarte en el juego, como de costumbre.

Revisa el primer trailer debajo:

Además de muchos otros aldeanos, solteros y solteros, el tráiler también muestra que podrás realizar algún tipo de movimiento especial junto a tus aliados.

Fábrica de runas 5 se lanzará en Nintendo Switch en la primavera de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Monster Hunter Rise Flagship Monster es el Magnamalo
0 (0)

Se corrigieron los problemas de descarga de Trails of Cold Steel IV
0 (0)

Siguiente