«Running Man» obtiene calificaciones altas con invitados divertidos

|

Los invitados de esta semana en «Hombre que corre«Ayudó a obtener índices de audiencia de éxito con sus chistes divertidos y sus habilidades.

Según Nielsen Korea, el episodio del 9 de septiembre de «Running Man» llegó al 5,4% de los espectadores de entre 20 y 40 años, considerado el público objetivo de las emisoras. El programa venció a sus competidores KBS «Happy Sunday» y MBC «El rey de la máscara de cantante«Con su puntuación de audiencia. En general, el programa ocupó el tercer lugar después de»Mi patito feo«E de SBS»Maestro en la casa. «

El episodio de esta semana fue la segunda parte del especial «Truth or Dare», titulado «Dangerous Race 2: Eternal Love». El episodio desenterró una alineación repleta de estrellas de invitados, incluido BIGBANG. Seungri, BI de iKON y Bobby, Sunmi, Lee Si Ah, Lee Elijah, Lee Joo Yeon, es Kim Ji Min. Cada una de las estrellas brilló a su manera, agregando su propio humor único al espectáculo. Los invitados y los miembros del elenco colaboraron como parejas, con Lee Kwang Soo y Lee Elijah, Yoo Jae Suk y Lee Yes Ah, Kim Jong Kook y Lee Joo Yeon, Song Ji Hyo y Bobby, Yang Se Chan y BI, Ji Suk Jin y Kim Ji Min, Jaja y Sunmi, así como Jun So Min es Seungri.

La primera misión vio a los invitados mostrar sus impresiones y habilidades. Lee Si Ah mostró su impresión de un perro que ladra, lo que inició una guerra total de imitaciones de ruidos de animales. Aunque BI también quedó impresionado por sus impresiones, se puso nervioso y admitió la derrota ante Lee Si Ah.

Seungri hizo reír a todos con su habilidad para bailar cualquier canción, incluida la canción principal de un popular programa de televisión para niños, así como la canción principal de SBS News. BI impresionó al elenco con su poesía significativa pero hilarante en el programa, mientras que Lee Elijah sacó un baile inconexo con una expresión seria.

El minuto más visto del programa fue acompañado por BI y Yang Se Chan durante el segmento de curling humano. Usando BI, Yang Se Chan se deshizo de la deuda de su equipo durante la carrera, que ascendió a un total de 35,000 victorias (alrededor de $ 31). El minuto alcanzó el 9,3% de los ratings.

Al final del partido, además del equipo verde ganador, cada equipo tenía que enviar un miembro para recibir el castigo. HaHa y BI fueron golpeados en la mesa de azotes, mientras que Lee Kwang Soo recibió dos golpes divertidos y un pastel de crema en la cara.

Si aún no lo has hecho, ¡mira el último episodio a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«My Secretary’s Secret Life» revela más sobre la historia a través del gráfico de relación de personajes
0 (0)

Los grupos de niños «Road to Kingdom» revelan los objetivos que quieren lograr en el programa.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario