RWBY Wayforward Game y Nendoroids en camino

|

El RTX at Home Animation Festival y el RWBY El panel se llevó a cabo el 16 de septiembre de 2020. Además de hablar con las personas detrás del programa y ver el Volumen 8, hubo anuncios de juegos y productos. La primera es que un RWBY Se acerca el juego Wayforward y Arc System Works. El segundo es que habrá cuatro RWBY Nendoroids de Good Smile Company.

Dado que los Nendoroids tienen uno para pedidos anticipados de inmediato, comencemos por ahí. Las cuatro heroínas recibirán una figura, y Ruby Rose llegará primero en julio de 2021. Tendrá dos placas frontales diferentes y vendrá con Crescent Rose en los modos escopeta y guadaña. También habrá un efecto de explosión de pétalos. Es $ 49,99 por Tienda Good Smile Company y estará disponible para preordenar hasta el 11 de noviembre de 2020.

rwby nendoroid ruby ​​rose 1

La imagen de la pantalla confirmó que Blake Belladonna, Weiss Schnee y Yang Xiao Long también tendrán sus figuras. No hay fechas de lanzamiento ni imágenes prototipo para los tres.

rwby wayforward arc system funciona en 2021

En cuanto a RWBY Juego Wayforward, aún no sabemos mucho. Los logotipos de Rooster Teeth y Arc Systems Works también aparecieron en el anuncio del lanzamiento de 2021. Además, un tweet del oficial RWBY cuenta Más tarde confirmó que aparecería en consolas y PC.

Con un poco de curiosidad, el panel también condujo al RWBY Se revelaron los cumpleaños de las heroínas. Blake nació el 19 de enero, Ruby el 31 de octubre, Weiss el 15 de mayo y Yang el 28 de julio.

los RWBY Los nendoroids comenzarán a aparecer en 2021, con Ruby Rose apareciendo como la primera de la línea. los RWBY El juego Wayforward y Arc System Works también aparecerá en consolas y PC no especificadas en 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Demon Slayer Tamagotchi agrega nueve nuevos modelos de Hashira
0 (0)

El episodio 5 de PSO2 comienza el 30 de septiembre de 2020
0 (0)

Siguiente