Samira’s Guide Temporada 10 – Parte 2

|

En la parte 2 de nuestro Liga de Leyendas Guía de Samira de la temporada 10, repasaremos los consejos sobre elementos y runas. Consulte la Parte 1 si se lo perdió.

Artículos recomendados

Atracador de esencia

Reaver objeto de esencia

Samira’s Flair (Q) tiene un tiempo de reutilización bajo y puede golpear críticamente. Essence Reaver proporciona una mayor reducción de enfriamiento y un 25% de probabilidad de golpe crítico. Además, el maná obtenido del ataque básico mejorará su potencial de apoyo general durante la fase de carril. Essence Reaver tiene un impresionante 70 AD que se beneficia de la gran escala de Samira en su kit.

Borde infinito

Objeto antiguo de Infinity Edge

El pan y la mantequilla de cualquier ADC en Liga de Leyendasy Samira no es una excepción a pesar de que tiene un estilo de juego asesino. Su Flair and Inferno Trigger (R) también puede golpear críticamente. Como sus habilidades principales son dañinas, tener el daño crítico adicional disparará su producción de daño.

Bailarina fantasma

Bailarina fantasma

Una vez más, Samira bien puede abusar de elementos críticos. A diferencia de los otros elementos de Zeal, Phantom Dancer, en mi opinión, tiene más ventajas para el estilo de juego agresivo de Samira. El escudo de su pasivo le permite a Samira sobrevivir más tiempo en escaramuzas y peleas, siendo a menudo un salvavidas literal para ADC y asesinos en general. Además de eso, la velocidad de movimiento pasivo y la habilidad de fantasma durante el proceso le permiten a Samira perseguir a sus objetivos más fácilmente con su ya poderoso equipo.

Danza de la muerte / Sed de sangre

League of Legends de la danza de la muerte

La razón por la que pongo estos dos elementos aquí es simplemente porque cumplen el mismo rol. Ambos ofrecen el apoyo necesario que se necesita en el agresivo kit de Samira. Sin embargo, cuándo construirlos depende del juego. Death Dance es una opción más segura, ya que la armadura y la resistencia mágica hacen que Samira sea más difícil de matar cuando se sumerge. Además, la curación a través del daño de habilidades es la guinda del pastel. Es pasivo negar una pequeña parte del daño recibido, ya que el efecto de sangrado también es efectivo.

Sanguinario

Samira puede curar fácilmente ese daño. Con un 50 AD (daño de ataque) decente y otra reducción del 10% en el tiempo de reutilización, Death Dance es simplemente una buena opción.

Por otro lado, Blood Thirster tiene 80 AD y 20% de robo de vida que puede sobrecalentarse en un escudo. BT tiene más daño en general y es mejor cuando derriba al objetivo y aplica el disparador Inferno de Samira. Es agresivo y obtiene grandes recompensas a cambio de ser más arriesgado que Death Dance.

Runas

Conquistador

Runa del conquistador

Samira puede acumular rápidamente Conqueror con sus ataques automáticos y su Flair spam. Las peleas de daño adicional sostenido son bastante interesantes, especialmente con la mecánica de reinicio de Wild Rush (E) y el hecho de que Samira’s Hell Trigger realmente no tiene un tiempo de reutilización. Además, la curación de las acumulaciones máximas es casi crucial para el kit de Samira, ya que proporciona esa curación y apoyo adicionales al principio del juego.

Triunfo

Triunfo de League of Legends

Se puede argumentar a favor de la Presencia de la Mente, pero realmente no creo que pueda hacer frente a Triumph. Aunque Samira es adicta al maná, personalmente nunca he tenido un problema de maná con ella. Triumph, creo, es la mejor runa simplemente porque ofrece una supervivencia adicional al bucear y matar a un enemigo. Tal vez si quieres probar una construcción de Tear con Samira o, por alguna razón, si te quedas sin maná, entonces tal vez se necesite Presence of Mind. Pero realmente creo que nunca lo usaré para Samira.

Leyenda: Bloodline

Runa de línea de sangre de leyenda

Este es un juego adicional al comienzo de la vida media del juego, ya que Samira no es realmente un campeón de ataque automático rápido. La tenacidad puede ser una opción si planeas sobrevivir al final del juego, pero creo que la avalancha temprana es la mejor alternativa.

Golpe de gracia

Runa de golpe de gracia

Finalmente, Coup de Grace es imprescindible. Samira es un ADC con un estilo de juego increíble y, por lo tanto, necesita daño adicional para limpiar las peleas.

Eje secundario

El dominio como árbol secundario es, con mucho, el más fuerte de todos. Taste of Blood proporciona apoyo adicional durante la fase de carril inicial, mientras que Sudden Impact proporciona letalidad adicional cada vez que reinicia Wild Rush. Pero la runa principal que realmente se destaca es Ravenous Hunter. Después de obtener las muertes únicas, Samira podrá curar todas sus habilidades dañinas, lo que la hará mucho más difícil de matar y sobrevivir.

Árbol de estadísticas

Para tus estadísticas, recomiendo velocidad de ataque adicional, fuerza adaptativa y tu elección de armadura y resistencia mágica como último espacio.

Resumen

Samira, fiel a su nombre, es una temeraria. Su estilo de juego de buceo agresivo es extremadamente parecido al de un asesino, y con su alta escala de DA, producción de daño y curación, hace el trabajo bien y con eficacia. El daño por retroceso, el potencial de infligir, el potencial de persecución y el combate en equipo están al alcance de la mano, y básicamente ella es definitivamente una campeona rota debido a que tiene demasiadas fortalezas y no suficientes debilidades. Abusa de este hecho en la clasificación ahora antes de que se cambie o se reduzca.

Hablando de sus debilidades, no puede tomar una decisión por sí misma. Sin un estricto control de masas, no puede detener a la gente. Su Wild Rush es agresivo y necesita un aliado para usarlo como escape. E incluso entonces es un tiempo de reutilización bastante largo sin reinicio. Por esta razón, la ubicación es clave para asegurarse de sobrevivir al combate. Es susceptible al control de multitudes, ya que cancela su ultimate, pero el hecho de que puedas parpadear y Wild Rush durante hace que sea fácil de jugar.

B87a7cfbc608574925f57c2b5c751e54

Con toda honestidad, comenzar el juego es la mejor opción para avanzar realmente. Es la etapa más débil de Samira y es principalmente la que determinará si puedes llevarla con ella o no. Pero en el gran esquema de las cosas, todas estas debilidades pueden ser casi irrelevantes con un buen equipo y un buen posicionamiento en las peleas. Samira es una bomba de tiempo para el equipo enemigo, y realmente no hay mucho que puedas hacer contra ella una vez que está por delante y entra en el juego.

En general, interpreta a Samira. Si no sabes cómo jugarlo, apréndelo en algunos juegos normales, luego úsalo para dominar la grieta porque básicamente está roto más allá de lo creíble.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Sky: Children of Light Switch Port retrasado por una pandemia
0 (0)

Go Joon, Jang Nara y Park Byung Eun comparten tensas y emocionales confrontaciones en «Oh My Baby»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario