Samurai Shodown The Last Blade DLC anunciado

|

Tenemos una pista de quién será el próximo Samurai Shodown El personaje DLC será. Aunque no se ha revelado la identidad de la persona, sabemos que involucrará otro cruce. UNA Samurai Shodown La última espada el luchador está en camino.

Para acompañar la revelación, hay un nuevo video del productor de SNK, Yasuyuki Oda. La primera parte del video habló sobre el puerto de Nintendo Switch. La última espada: más allá del destino. Luego, pasó a hablar de Tapas Media La última hoja webcomic. Finalmente, Samurai Shodown El director Hayato Konya ha aparecido para confirmar que el nuevo personaje es un La última hoja personaje. Cuando se le preguntó sobre la identidad de la persona, dijo que no era Genbu no Okina y que el nuevo guerrero es «¡alguien a quien los fans aman!»

aquí está el archivo Samurai Shodown La última espada video con Oda y Konya.

El tercero Samurai Shodown el pase de temporada se anunció en julio de 2020. SNK no habló ni mencionó ningún personaje cuando se reveló. Las últimas incorporaciones recientes al elenco incluyen Honor de reyes Gongsun Li y Por honor ‘s guardián.

Samurai Shodown está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. También se está desarrollando una versión de Xbox Series X.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Trazando Tales of Crestoria con el productor Tomomi Tagawa
0 (0)

Lanzamiento de The Last Blade: Beyond the Destiny Switch
0 (0)

Siguiente