Sana, Mina y Tzuyu de TWICE hablan sobre escribir canciones, personalidades de las integrantes, y más

|

El 3 de noviembre, Sana, Mina y Tzuyu de DOS VECES Aparecieron como invitadas en el programa Cool FM de KBS «Jung Eun Ji’s Music Plaza».

Las tres chicas hablaron de su último álbum «Eyes Wide Open». Sobre escribir las letras para el álbum, Sana dijo: “Cuando escuché por primera vez la canción, la intro me dio la sensación de estar en el océano. Decidí escribir las letras con ese tema, pero no fue bien. me di un medio baño, me puse en el entorno adecuado y escribí la letra «.

Continuó: “Quiero continuar escribiendo letras. Quiero aprender también a componer, pero no creo que pueda hacerlo yo solo. Necesito que alguien me ayude. Guardo la oportunidad, me gustaría intarlo ”.

Las chicas miraron hacia atrás en los éxitos de DOS VECES. Tzuyu dijo: “Todas nuestras canciones son brillantes, pero ‘Feel Special’ es más emocional. PD Park Jin Young escribio buenas letras para la canción. Es especial porque la escribió pensando en DOS VECES ”. Sana agregó: “Nuestras otras canciones también están en nuestra mente, pero esta canción es sobre la historia de TWICE. Por eso es especial «.

Sobre “Dance the Night Away”, dijo Mina, “ahora es invierno, pero esa fue nuestra única canción de verano. A las chicas les gusta mucho ”. Tzuyu agregó: «Es una canción divertida con toques reales de verano». Sana también mencionó “MORE & MORE” y dijo: “Tiene una de las Actuaciones más intensas de TWICE. Era un concepto que no habíamos probado antes, y los colores del cabello de las chicas también causaron una gran impresión ”.

Hablando de las personalidades de TWICE, Tzuyu fue elegida como el más competitivo. Tzuyu dijo: “Hay momentos en los que salgo fuerte, pero creo que Nayeon es más fuerte que yo. Trabaja dura y gana mucho ”. Mina fue elegida como la miembro con más apetito y dijo: “Me gusta mucho el sushi. No soy buena bebiendo, pero disfruto del entorno ”.

Sana fue elegida como la que más dificultades sufre para controlar su risa. Ella dijo: “Estábamos grabando para un programa de música. Durante la apertura, Nayeon de repente se echó a reír a pesar de que su micrófono estaba encendido. Yo estaba como, ‘¿Esto está allowido?’ Pero luego comencé a reír también ”.

Tzuyu también fue elegida as la que rara vez se enfada. Dijo: «Soy del tipo que lo resuelve por mi cuenta y calm mis sentimientos». Sana agregó: «Una vez que Tzuyu se calm, llama a su madre y le habla de ello». Tzuyu estuvo de acuerdo: “A veces le llamo a mi mamá ya veces hablo con las chicas. Alivio el estrés comiendo buena comida ”.

TWICE ganó recientemente un trofeo en «Show Champion» por su nueva canción principal «I Can’t Stop Me».

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Joshua de SEVENTEEN, Vivi di LOONA, Sorn of CLC y otros ídolos extranjeros sobre cómo celebran Chuseok este año
0 (0)

Hermanos rivales y amantes del drama: K-Dramas para ver después de «Grand Prince»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario