Sanha y MJ de ASTRO revelan los miembros con los que quieren formar unidades, los objetivos de 2020 y más

|

ESTRELLA‘S Sanha y MJ apareció en una película reciente con Marie Claire.

En la entrevista adjunta, se pidió a los dos miembros que se describieran entre sí. MJ dijo: “Sanha es el miembro más joven, pero no es del tipo que te preocupe. Él hace todo lo posible por hacer lo que se le pide y hace su parte. Siempre trabaja muy duro, así que siempre estamos muy orgullosos de él «. Riendo, MJ agregó:» Creemos que aprendió viendo a los otros miembros del grupo «. Sanha dijo:» Así que básicamente se está felicitando a sí mismo «. Al describir a MJ, dijo: «MJ es el miembro de mayor edad. Tenemos seis años de diferencia, pero él siempre me trata como a un amigo y estoy agradecido. A los 26 no sé de dónde viene su energía, pero él siempre asume el papel de criar el estado de ánimo del equipo «.

MJ y Sanha son los más jóvenes de sus respectivas familias. MJ dijo: “Hay seis miembros de ASTRO, y Sanha, JinJin y yo somos los más jóvenes de nuestras familias. Los otros tres son todos mayores. Si nos miras, lo sabrás. Los tres que son los más jóvenes [in their families] son muy lindos y les encanta jugar, y los otros tres son en realidad como los miembros mayores «.

Cuando se le preguntó cuál de sus canciones se adapta mejor a su estilo, MJ dijo: «‘Role Play’ de nuestro álbum ‘All Light’. Creo que» Blue Flame «, el título de nuestro álbum reciente, también es un buen ajuste «. Sanha dijo:» Tenemos muchas canciones de baile como temas principales, pero personalmente, me gustan las baladas. Creo que la canción que más me queda es «You’re My World» de nuestro álbum reciente. Si surge la oportunidad, me encantaría hacer un álbum con una unidad vocal como hizo BTOB. «

De las personas con las que les gustaría intentar crear un grupo unido, MJ dijo: “Rocky y yo somos realmente diferentes en voz, atmósfera y personalidad. Entonces me gustaría probar una unidad con él. Creo que si nuestras diferentes personalidades se encontraran, podríamos crear un grupo fascinante «.

Sanha dijo que le gustaría intentar formar una banda con JinJin y Moonbin. «JinJin tocaba la batería, yo tocaba la guitarra y Bin cantaba».

Revelando metas personales y grupales para el nuevo año, Sanha dijo: «Quería dominar un idioma extranjero en 2019, pero no he podido. Quiero hacerlo en 2020. Para una meta grupal, quiero que ASTRO se vuelva más famoso. Trabajaré duro con eso en mente, porque tenemos un largo camino por recorrer «.

MJ dijo: «Mi objetivo personal es conseguir abdominales perfectos». Sanha bromeó: «Pero ni lo intentes». MJ dijo: “Eso no es cierto. Me pongo a dieta cada vez que promocionamos, pero es difícil «. MJ reveló que su objetivo para el grupo es tener un concierto más de una vez al año. Dijo:» Hasta ahora solo hemos hecho uno a la vez. año. En 2020 quiero que hagamos uno en verano y otro en invierno «.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Moonbin de ASTRO y Jung Shin Hye son sinceros sobre su nuevo drama web «The Mermaid Prince»
0 (0)

Los desarrolladores anuncian el retraso de Path of Exile a medida que Cyberpunk 2077 se acerca demasiado
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario