SAO Alicization Lycoris agrega el modo para saltar al contenido original

|

Bandai Namco ha lanzado una nueva Ver. Patch 1.09 para Sword Art Online: Alicization Lycoris esto hace que sea más fácil para los jugadores omitir contenido que realmente no quieren ver, opciones adicionales para la velocidad del texto y el control de la cámara, y más.

Las mayores adiciones a la actualización son dos nuevos modos, «Modo semiautomático» y «Modo de juego ligero», donde cada uno ofrece diferentes opciones para diferentes demografías de jugadores. El modo semiautomático simplificará el combate del juego, que es perfecto para aquellos que principalmente solo quieren experimentar el contenido de la historia del juego a un ritmo rápido. Mientras tanto, el modo Lightplay es una especie de modo de salto que permite Lycoris Alicización SAO que los jugadores exploren la historia del Capítulo 1. Ahora, los jugadores que no necesariamente tengan problemas con el combate pero que no quieran seguir los eventos cubiertos en el anime o las novelas ligeras pueden llegar fácilmente a la historia original del juego en el Capítulo 2 más rápidamente .

Además de la nueva Lycoris Alicización SAO modo de salto, se han agregado nuevas artes finales a Wayfarer ReoNa, el miembro del grupo basado en el cantante principal del tema de apertura del juego. También se ha agregado un nuevo Raid Dungeon Extreme para los jugadores que se encuentran en el contenido del juego.

Finalmente, se han realizado muchos cambios en el juego, como agregar opciones para corregir la posición de la cámara, reducir los efectos de partículas en la batalla, tutoriales para funciones adicionales y hacer que el personaje del jugador recupere HP cuando aterriza con éxito un habilidad aliada, entre otros. También se han realizado mejoras en la experiencia de juego general, como hacer que los jugadores ahora también puedan recibir múltiples boletos CUBE simultáneamente en línea y vender múltiples copias de artículos simultáneamente en las tiendas. Puede leer la lista completa de notas (con algunos problemas específicos de la plataforma) a través de la página oficial aquí.

Lycoris Alicización SAO está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un parche anterior solucionó problemas de velocidad de fotogramas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El video de banner de Genshin Impact Klee muestra su conjunto de movimientos
0 (0)

Vista previa: Sakuna realmente te hace pensar en cultivar arroz
0 (0)

Siguiente