SAO: Alicization Lycoris Ancient Apostles DLC Stars Sinon

|

Ahora sabemos más sobre el Sword Art Online: Alicization Lycoris Situación de DLC. Es decir, tenemos una mejor idea de cuándo aparecerá la primera actualización gratuita y qué implicará. los Alicization Lycoris La historia de Ancient Apostles The Reaper of the Woods dará a las personas la oportunidad de enfrentarse a un nuevo enemigo con Sinon a su lado.

Si bien Sinon es el primero, no será el último. Los otros tres complementos también procederán de manera similar y cada uno se relacionará con un pasado Arte de espada en línea heroína. Bandai Namco Han notado que Selka y Tiese protagonizarán las historias de The Knight of Contradictions, mientras que Silica’s es The Blue-Eyed Demon.

Hay un tráiler que se burla Alicization Lycoris The Reaper of the Woods de los antiguos apóstoles e insinuando el laberinto de un bosque que la gente explorará. Dada la época del año, de alguna manera parece apropiado enfrentarse a una guadaña fatal inquietante en el escenario. Escrito por Violet Evergarden ‘s Kana Akatsuki.

Además, el final del tráiler anticipa el florecimiento de Forget-me-not pay Alicization Lycoris DLC. Esta trama, también de Akatsuki y Alice recargó Hola, Sr. Magnum autor Matsuri Akaneya, parece que tendrá a Eugeo en un papel principal.

Sword Art Online: Alicization Lycoris está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. los Alicization Lycoris El DLC Ancient Apostles dará a las personas la oportunidad de enfrentarse al nuevo enemigo junto a Sinon en el otoño de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

5 actores taiwaneses que también son compositores talentosos
0 (0)

A Summer Bird’s Tale se lanza hoy, inspirado en Ghibli
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario