«Save Me 2» revela la dinámica entre los personajes principales a través de un gráfico informativo

|

«Save Me 2» ha publicado un gráfico de las relaciones entre los personajes a medida que se acerca la fecha de estreno.

«Save Me 2» de OCN contará la historia de un pueblo que ha sido acorralado, una fe falsa que lo salva y un hombre que se opone solo a esa fe.

Choi Kyung Suk (interpretado por Chun Ho Jin) intenta establecer un culto falso en una aldea que ha sido elegida como barrio sumergido para la construcción de presas, y Kim Min Chul (interpretado por Uhm Tae Goo) es el loco que se le resiste. Kim Young Sun (interpretado por Esom) es la hermana menor de Kim Min Chul que intenta encontrar esperanza en la religión falsa establecida por Choi Kyung Suk, y un sacerdote llamado Sung Chul Woo (interpretado por Kim Young Min) llega a la aldea después de recibir una oferta de Choi Kyung Suk.

Después de salir de prisión, el «loco» Kim Min Chul regresa a su ciudad natal, Wolchuri. El misterioso hombre Choi Kyung Suk considera a Kim Min Chul una molestia. La tabla de relaciones sugiere el conflicto que estos dos tendrán en Wolchuri.

Kim Young Sun, quien creció soportando una vida desfavorecida por su cuenta, conoce al pastor Sung Chul Woo cuando una vida infernal está a punto de comenzar debido a su incontrolable hermano mayor Kim Min Chul. Mientras Kim Young Sun cambia lentamente y encuentra esperanza a través de Sung Chul Woo, los dos dependen el uno del otro y desarrollan sentimientos favorables el uno por el otro. La pregunta es si los dos seguirán mirándose a los ojos hasta el final.

Además, otro punto de interés será ver los roles de Madame Go (interpretada por Han Sun Hwa) y el jefe de policía (interpretado por Jo Jae Yoon) juegan en el desarrollo de la trama. En la película animada original «The Fake», en la que se basa el drama, Madame Go no fue un personaje que se destacó mucho, pero el drama agregará profundidad a la historia a través de la relación de amor-odio que tiene con Kim Min Chul. . El policía es un personaje que acaba de crearse tras la adaptación de la película animada y desarrollará una relación hostil con Kim Min Chul.

Mientras tanto, los actores que interpretan a los diversos aldeanos de Wolchuri parecen estar perfectamente en sintonía con sus personajes. A medida que se establece un culto falso en una aldea que alguna vez fue pacífica y Kim Min Chul y Choi Kyung Suk se oponen a ella, surge la pregunta de a qué lado se dirigirá cada uno de los aldeanos.

Una fuente del drama dijo: “Cada personaje de ‘Save Me 2’ tiene sus propias ambiciones. El eje de la historia serán los eventos que ocurran cuando los diversos personajes se enreden entre sí debido a sus propias ambiciones «. La fuente explicó:» Además, otro aspecto a esperar no serán solo las historias. de los personajes principales, sino también las diversas historias creadas por los habitantes de Wolchuri «.

«Save Me 2» contará la historia de cómo aquellos que creen en una pseudo-religión cometen fraude usando su religión. El drama está dirigido por el director Lee Kwon de la película «Door Lock» y escrito por el escritor primerizo Seo Joo Yeon. El director Yeon Sang Ho contribuyó con consejos creativos para este drama.

«Save Me 2» se estrenará el 8 de mayo a las 11 pm KST en OCN. ¡Mira el último teaser aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«Save Me 2» revela los escalofriantes carteles de una aldea tomados por una secta falsa
0 (0)

El estreno de «Search» y «Start-Up» lograron excelentes calificaciones mientras que «Lie After Lie» establece el récord para el nuevo canal
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario