«Save Me 2» revela los escalofriantes carteles de una aldea tomados por una secta falsa

|

Se han lanzado carteles oficiales para «Save Me 2» de OCN.

“Save Me 2” es la historia de un pueblo que ha sido acorralado, una fe falsa que lo salva y un hombre que se encuentra solo oponiéndose a esa fe. Choi Kyung Suk (interpretado por Chun Ho Jin) intenta crear un grupo de falsa fe en una aldea que ha sido elegida como el distrito sumergido para la construcción de diques, y Kim Min Chul (interpretado por Uhm Tae Goo) es el loco que se le resiste.

El 8 de abril, el próximo drama les dio a los espectadores un primer vistazo a los nuevos carteles. El cartel principal dice: «En el mundo de un culto loco, ha aparecido un bastardo más loco». Choi Kyung Suk tiene una mirada determinada en su rostro como el poseedor de las llaves de este «loco mundo de culto», mientras que Kim Min Chul se ve tan lívido como el «bastardo más loco» que se enfrentará cara a cara con él.

Kim Young Sun (interpretado por Esom) soporta una vida infernal todos los días del hermano mayor Kim Min Chul, pero poco a poco comienza a cambiar después de conocer a Sung Chul Woo (interpretado por Kim Young Min). Uno de los puntos clave de este póster principal es la forma en que los cuatro personajes se ven en diferentes direcciones. Después de conocerse en este loco mundo de adoración, ¿cuáles son sus ambiciones?

El segundo cartel tiene un contexto similar al primero. Kim Min Chul frunce el ceño, Choi Kyung Suk oculta sus verdaderos sentimientos detrás de una expresión aguda, Kim Young Sun no muestra ninguna emoción en la superficie y Sung Chul Woo sonríe con las manos juntas. Los protagonistas se encuentran en una ciudad llena de cenizas con un sórdido lugar de culto detrás.

Una fuente del drama dijo: “Con cada toma, los actores se sumergen aún más en sus papeles y no puedo esperar a ver los personajes fantásticos que se crearán. Expresaron con precisión las emociones de cada uno de sus personajes con solo los ojos y las expresiones faciales en los carteles que se revelaron hoy. Espero con ansias el primero y lo que sucederá en este misterioso pueblo. «

“Save Me 2” está dirigida por el director Lee Kwon de la película “Door Lock” y basada en la película de animación del director Yeon Sang Ho “The Fake”, que ha ganado premios en varios festivales internacionales de cine. El escritor primerizo Seo Joo Yeon escribió el guión del drama y el director Yeon Sang Ho contribuyó con consejos creativos.

«Save Me 2» se estrenará el 8 de mayo a las 11 pm KST en OCN. ¡Mira los teasers aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El elenco de «Strangers From Hell» comparte sus pensamientos mientras el drama llega a su fin
0 (0)

«Save Me 2» revela la dinámica entre los personajes principales a través de un gráfico informativo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario