Se abren las preinscripciones de Google Play en Dragon Quest Tact English

|

UNA Tacto de Dragon Quest La localización en inglés aparecerá fuera de Japón. Algo que recogimos habría sucedido, ya que aparecieron algunas marcas europeas y estadounidenses en agosto de 2020. Ahora Square Enix lo ha confirmado Gorjeo y compartió el archivo Página de producto de Google Play para el juego.

Mientras que solo se abrió el prerregistro de Android. Square Enix señaló que la versión de iOS también aparecerá a nivel mundial. Sin embargo, no hay detalles sobre ningún tipo de campaña que recompense a las personas por reservar el juego gratuito.

Como para Tacto de Dragon Quest, es un juego de estrategia en el que tu ejército está formado por monstruos del Dragon Quest serie. Gusta Héroes del emblema de fuego, estará en mapas basados ​​en cuadrículas. Sin embargo, aquí es posible que puedas reclutar a un monstruo después de una pelea y también tendrás que equiparlo para futuras batallas.

aquí está el archivo Tacto de Dragon Quest Tráiler en inglés, que ofrece una vista CG de toda la experiencia. No, no es un juego real. Sin embargo, tomarás turnos y enviarás personajes de tu ejército para luchar de esa manera.

Tacto de Dragon Quest está disponible para dispositivos Android y Apple iOS en Japón a partir de julio de 2020. La versión global está en camino, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

15 MV coreanos que combinan física y digital
0 (0)

5 veces nuestros corazones duelen tanto como Dan Oh en los episodios 25-28 de «Extraordinary You»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario