Se abren las solicitudes de adaptador de PS5 para PlayStation Camera

|

Los usuarios de PlayStation Camera ahora pueden pide un adaptador para PS5 a través del sitio web oficial de PlayStation. Aquellos que deseen continuar su incursión en los juegos compatibles con realidad virtual necesitarán este accesorio para usar PlayStation VR con la consola de próxima generación. Los juegos de PS4 compatibles que requieren controladores PS Move o PS Aim también los necesitarán. Los usuarios de PS5 podrán recibir este adaptador de forma gratuita, siempre que proporcione el número de serie que viene con los auriculares PlayStation VR.

Las solicitudes de administración del sitio web también se vinculan a una página de preguntas frecuentes con información del adaptador, junto con las fechas estimadas para enviar los adaptadores. Las personas en Japón recibirán los adaptadores a fines de octubre de 2020, mientras que las personas en América del Norte, Central y del Sur pueden esperar verlos enviados a mediados de noviembre de 2020. Los clientes ubicados en Europa, Australia y Nueva Zelanda también recibirán sus adaptadores tarde o temprano. luego a mediados de noviembre. Aquellos ubicados en países asiáticos fuera de Japón recibirán el adaptador a principios de diciembre de 2020.

Recibirás un correo electrónico una vez que se envíe el adaptador de cámara de PS5 a PlayStation. El plazo de entrega será de aproximadamente dos semanas. Una vez solicitado el artículo, no se puede modificar la dirección de entrega. El último punto de la página vuelve a indicar que quien solicite el adaptador no tendrá que pagar los gastos de envío para conseguirlo. Sin embargo, solo se puede solicitar un adaptador por hogar. Si tiene más de un auricular PSVR en casa, deberá esperar hasta que los adaptadores estén disponibles para su compra para obtener los extras.

La PlayStation 5 se lanzará en Australia, Japón, América del Norte y Corea del Sur el 12 de noviembre de 2020. Aparecerá en todo el mundo el 19 de noviembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Control Ultimate Edition Switch Cloud Version se lanza hoy
0 (0)

La caja del tesoro de Age of Calamity incluye una manta
0 (0)

Siguiente