Se acerca el corto animado de Tales of Crestoria, «The Wake of Sin»

|

Hoy, Bandai Namco reveló Tales of Crestoria: The Wake of Sin, un cortometraje de animación promocional que contará los hechos de Cuentos de Crestoriaprólogo de, saldrá a las 6:00 am PST el 18 de octubre de 2020. La animación se publicará en línea a través de YouTube.

Mira el avance de la breve animación a continuación.

La animación del corto fue realizada por Kamikaze Douga, un estudio centrado en la animación 3DCG. El estudio es conocido por su trabajo en la animación de las aperturas y finales de la La extraña aventura de JoJo serie, y también fueron el estudio detrás Digimon Story: Cyber ​​Sleuthlas escenas de apertura y juego, otro juego de Bandai Namco. Kohei Masaki, Yui Ishikawa y Yuma Uchida repiten sus papeles de Kanata Hjuger, Misella y Vicious respectivamente, y la música está compuesta por Yasutaka Nakata.

los Cuentos de La serie siempre ha sido estrictamente con adaptaciones animadas, como con Tales of Symphonia the Animation, Cuentos del abismoy más. La adaptación de anime más reciente fue Cuentos de Zestiria la X, basado en ambos Cuentos de Zestiria es Cuentos de Berseria. Cuentos de Zestiria también tenía un cortometraje de animación promocional titulado Amanecer del pastor.

Cuentos de Crestoria está disponible de inmediato para dispositivos iOS y Android. Recientemente, se han agregado al juego las versiones de sirvienta de Kohaku y Rita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Actualización: TREASURE cuenta regresiva para el regreso de «MMM» hoy con un póster del D-DAY y un teaser de danza
0 (0)

Mira estos 5 dramas para tener una muestra culta de la historia coreana
0 (0)

Siguiente