Se acerca el parche de Marvel’s Avengers y nuevo contenido retrasado

|

Fue un lanzamiento difícil para Vengadores de Marvel, el nuevo juego en vivo de Square Enix y Crystal Dynamics basado en los héroes titulares de Marvel. A pesar de nuestros pensamientos positivos sobre el juego, la base de jugadores de PC ha ido disminuyendo durante algún tiempo. Esto se debe al hecho de que el puerto de PC tiene muchos problemas con bloqueos y bloqueos del juego. Sin embargo, en PS4, la plataforma principal que se impulsa para el juego, los números de jugador son todavía lo suficientemente fuerte a pesar de la gran cantidad de errores y fallos que ha tenido el juego desde su lanzamiento. Por esta razón, el equipo de Crystal Dynamics hizo un gran anuncio hoy sobre el futuro del juego.

Puedes encontrar la declaración completa aquí por el director de Crystal Dynamics, Scot Amos. La primera gran noticia es que, como agradecimiento a los jugadores que han estado allí desde el principio, se distribuirá un enorme paquete de agradecimiento digital a los jugadores a partir del 22 de octubre a la 1 p.m. ET. Este paquete contendrá una gran parte de la moneda del juego, incluidos 1500 créditos, suficiente para un aspecto legendario. Este paquete estará disponible hasta el 5 de noviembre a la 1 p.m. ET, así que si estás jugando Vengadores de Marvel, asegúrese de engancharlo.

Además, este Vengadores de Marvel El parche que llegará al juego incluirá una gran cantidad de nuevas características que han sido solicitadas por los fanáticos. Incluidos algunos que, sinceramente, deberían haber estado allí desde el primer día. Esto incluye un sistema de ping que permitirá a los jugadores marcar objetivos, recursos, cajas de salud y enemigos en el mapa. Incluso puedes enviar a tus compañeros de equipo de IA a piratear / romper puertas específicas de personajes en el entorno, lo cual es una bendición. Otra gran adición es un indicador para detectar enemigos que te golpean fuera de la pantalla. La cantidad de enemigos con ataques a distancia, incluidos los que pueden hacer que te tambalees de un solo golpe, es muy molesto y no poder saber de dónde vienen empeora las cosas.

Parche de los Vengadores de Marvel

Más choques de Speedball después de una curva

Sin embargo, específicamente para los jugadores de PC, se han realizado cambios para ayudar a aliviar la gran cantidad de bloqueos y bloqueos que los jugadores han experimentado debido a bloqueos de GPU y bloqueos de controladores de GPU. Crystal Dynamics también está trabajando directamente con NVIDIA para ayudar a resolver algunos de estos problemas, lo cual es bueno escuchar. También se mejorará el modo multijugador y el emparejamiento, especialmente los parámetros que agrupan a los jugadores. Esto debería hacer que sea mucho más fácil para más personas encontrar una selección más amplia de jugadores con los que asociarse.

Las recompensas también se optimizarán, incluido el nuevo Laboratorio de clonación AIM que otorga una caída exótica por primera vez por semana, así como un aumento notable para las caídas exóticas con finalizaciones posteriores. Las nuevas torres de desafío Mega Hive para un jugador también se han rediseñado para permitir la funcionalidad multijugador también. Las misiones de Tachyon recién lanzadas, así como las amenazas de nivel Omega, que llegarán en las próximas semanas, también serán reelaboradas para garantizar que los jugadores avanzados obtengan una recompensa adecuada por sus esfuerzos.

Sin embargo, todos estos cambios tienen un costo. La próxima expansión de la historia planificada y el nuevo personaje, Kate Bishop, ya no saldrá este mes. Aún no tenemos una nueva fecha, pero noviembre parece ser la opción más probable para el lanzamiento de Kate. De manera similar, el lanzamiento de Hawkeye se pospuso a una fecha desconocida en 2021. El próximo nuevo personaje, región y capítulo de la historia, que aún no se han revelado, todavía está programado para 2021. Es una buena apuesta. que este nuevo personaje será Spider-Man, pero en este punto es pura especulación. Habrá otro evento de transmisión en vivo de War Table en noviembre y lo más probable es que nos enteremos. Vengadores de Marvel el parche se lanzará, al igual que más información sobre Kate y Hawkeye, cuando eso suceda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

BTS, Song Triplets, Sunmi, Seo Kang Joon y más desean a «The Return Of Superman» un feliz quinto aniversario
0 (0)

Mira: Choi Jin Hyuk, Park Ju Hyun y el elenco de «Zombie Detective» muestran sus habilidades vocales en «Immortal Songs»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario