Se anuncia el evento de Final Fantasy XIV de febrero de 2021

|

los Final Fantasy XIV Carta del fabricante LIVE Part LX La corriente terminó con un indicio de lo que vendrá. Primero, hubo una actualización sobre el estado de las fiestas de fans del juego. Pero lo más importante, un Final Fantasy XIV el evento se llevará a cabo en febrero de 2021. No hay una fecha específica, pero parece que involucrará algunos tipos de posibles anuncios importantes.

En realidad, habrá dos partes en este acuerdo de febrero de 2021. Primero, habrá membresía Final Fantasy XIV evento. Este flujo dijo que el enfoque será «anunciar nueva información». Luego será seguido por una transmisión de 14 horas.

Como recordatorio, la última expansión, Shadowbringers, se anunció en noviembre de 2018 y se lanzó en julio de 2019. Cielo salió en 2015 y Stormblood en 2017. Si Square Enix sigue su patrón, 2021 podría ser el año en que se lanzará otra expansión.

También hubo una actualización sobre el Final Fantasy XIV Fiestas de fans. En julio de 2020, se canceló la japonesa de Nagoya, pero la europea de febrero de 2021 en Londres estaba «todavía bajo consideración». Su cancelación también se confirmó durante la presentación.

Aquí están las dos capturas de pantalla de la presentación que confirmaron ambos europeos Final Fantasy XIV Cancelación del Fan Fest y el evento de febrero de 2021.

Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4 y PC. Gracias a la función de compatibilidad con versiones anteriores de PlayStation 5, el juego también se podrá jugar en el sistema de próxima generación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Go Eun está perdida después de enfrentar un peligro inesperado en «The King: Eternal Monarch»
0 (0)

Kim Ha Neul, Bomin de Golden Child y Lee Do Hyun encuentran situaciones inesperadas en «18 Again»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario