Se anuncia la fecha de lanzamiento de Worms Rumble y la beta de crossplay

|

A principios de julio, Team17 reveló un nuevo juego en Gusanos la serie estaba llegando, Gusanos retumban. Es la primera vez que se comprobarán los gusanos en tiempo real y, como han hecho muchos juegos recientemente, contará con un modo Battle Royale. También está el combate a muerte. Las últimas novedades del Team17 lo desvelan Gusanos retumban se lanzará el 1 de diciembre. Primero, sin embargo, habrá una beta abierta el 6 de noviembre.

Gusanos retumban contará con juego cruzado entre PC y PlayStation, que los jugadores pueden experimentar en la próxima beta. los Gusanos retumban la fecha de lanzamiento se ha anunciado con un nuevo tráiler explosivo que muestra la gloriosa destrucción que la serie nunca deja de ofrecer.

El tráiler también les da a los jugadores un primer vistazo al próximo segundo mapa. Gusanos retumban en el lanzamiento. El mapa se llama Portal Park y presenta un portal (sin sorpresas) que puede cambiar radicalmente el entorno. Portal Park también cuenta con un tren subterráneo para tránsito rápido y batallas de acción clásicas. El tráiler no muestra el medio ambiente destruido mientras los gusanos luchan contra él. Sin embargo, Team17 tiene confirmado en Twitter que partes de cada nivel son destructibles. Gracias a la Granada de Mano Sagrada.

Kevin Carthew, director creativo de Team17, dijo: «Estamos muy emocionados de ver a los jugadores ir a las arenas y es genial que a través de la beta abierta de PlayStation 4 / PC crossplay el próximo mes podamos darles una muestra de lo que está por venir. Diciembre . «

Disparar sin parar

Corresponde a Gusanos retumban constará de 32 jugadores, con tres modos para elegir. Hay Deathmatches, Last Worm Standing y Last Squad Standing. No puedo evitar pensar que debería llamarse Last Clew Standing: este es el nombre colectivo de gusano.

Ya puedes reservar Gusanos retumban para PC vía Vapor por $ 14,99 USD antes de la fecha de lanzamiento. Hacer un pedido anticipado te hará ganar toneladas de cosméticos, y los jugadores de PC recibirán un paquete de bonificación «New Challenger» que incluye algunas máscaras adicionales.

Jugabilidad de Worms Rumble

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

“Not Shy” de ITZY asciende al número 1; Lista de música K-Pop de Soompi 2020, semana 1 de septiembre
0 (0)

Suga de IU + BTS gana la Triple Corona en las listas de May Gaon; TWICE, BLACKPINK, + Top mensual de Baekhyun + Listas semanales de EXO
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario