Se anuncian las ediciones limitadas Ciel nosurge DX y Ar nosurge DX

|

Las próximas remasterizaciones, Ciel nosurge DX es Ar nosurge DX, vendrá con dos opciones de paquetes de edición limitada en Japón. Koei Tecmo y Gust compartieron detalles sobre el «Paquete de agentes de conciertos Surge» en la edición de esta semana de Famitsu revista. [Thanks, Ryokutya2089.]

Ciel nosurge DX es Ar nosurge DX costará 5,800 yenes cada uno para la edición estándar. La edición limitada Surge Concerto Agent Pack estará disponible en dos opciones: Silver y Gold.

El paquete Silver cuesta 17.500 yenes. Esta versión de edición limitada incluirá software para ambos Ciel nosurge DX es Ar nosurge DX, un libro de arte, un CD de grabación de voz de Ion, una hoja informativa estilo fotografía, un álbum Song Magic de dos discos, material de investigación de World of Song Magic y dos carpetas transparentes.

El paquete Gold cuesta 24.800 yenes. Incluye todo, desde el paquete Silver más un CD dramático con un nuevo trabajo escrito por Akiko Shikata. También contendrá una carta de Ion, un llavero de cristal y un calendario de escritorio. Todo lo anterior se suministrará en una caja de cartón especial «Gift from Ion».

En una nota al margen, los desarrolladores compartieron en la edición de esta semana de Famitsu revista que Ciel nosurge DX está aproximadamente 35% completo e Ar nosurge DX está aproximadamente 55% completo.

Ciel nosurge DX es Ar nosurge DX se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 28 de enero de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La nueva obra de Jun Ji Hyun y Joo Ji Hoon del escritor «Kingdom» revela el primer sabor de sus protagonistas.
0 (0)

El pasado de Joo Ji Hoon y Kim Hye Soo sale a la superficie con un nuevo cliente en «Hyena»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario