Se anuncian las Invocaciones Premium de Mikleo y Colette Tales of Crestoria

|

Colette de Historias de sinfonía y Mikleo de Cuentos de Zestiria será agregado a Cuentos de Crestoria pronto. Oficial Cuentos de Crestoria Twitter anticipó su inclusión y reveló oficialmente que los dos se unirán a la lista. Tanto Colette como Mikleo se agregarán al juego el 16 de septiembre de 2020 y aparecerán a un ritmo más alto en el banner de Invocación Premium hasta el 30 de septiembre de 2020.

A diferencia de Dhaos y el nuevo León tipo fuego, Colette y Mikleo no irán a ninguna parte. Son adiciones permanentes a la lista. Entonces, incluso si no puede obtenerlos a través de Invocaciones Premium, existe la posibilidad de que sigan apareciendo en cualquier banner de invocación.

Como era de esperar, Colette será una unidad ligera. Su memoria de piedra dará + 23% de esquiva a los aliados ligeros cuando esté completamente agotada. La habilidad EX de Colette, cuando está completamente nivelada, dará un 11% de probabilidad de que el tiempo de reutilización de los aliados de artes se reinicie después de ser usados. Sus artes también incluyen Holy Song, que les da a los aliados un 10% de aumento y un 100% de probabilidad de aumentar la defensa de todos los aliados en un 10% durante tres turnos.

Mikleo será una unidad de tipo agua. Cuando su Piedra de la Memoria esté completamente nivelada, restaurará un 12% de HP a los aliados del personal en cada turno. Además, su habilidad EX le dará un 10% de defensa a los aliados de agua y un 15% de HP máximo a los aliados del personal. Las artes de Mikleo incluirán Aqua Serpent, que tiene un 100% de posibilidades de envenenar a un enemigo durante tres turnos. Sus Artes místicas, Crystal Rod, se disipan al 100% en un enemigo durante tres turnos.

Cuentos de Crestoria actualmente también tiene un evento en marcha. ¡Pánico! Library Ruckus estará disponible hasta el 18 de septiembre de 2020. Aquellos que no hayan cosechado las recompensas del último evento querrán hacerlo antes de que se vaya. ¡Empieza a recolectar esas plumas para los artículos!

Cuentos de Crestoria está disponible de inmediato para dispositivos Apple iOS y Android. El Mikleo y Colette Cuentos de Crestoria El banner llegará el 16 de septiembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Gladion y Silvally lo cambian a Pokémon Masters EX
0 (0)

Dropout Idol Fruit Tart Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente