Se anuncian las pruebas gratuitas del Season Pass de personajes de Street Fighter V

|

Capcom anunció una forma para que la gente pruebe Street Fighter V: Champion Edition DLC gratuito. Básicamente, una serie de Street Fighter V Las pruebas de personajes gratuitas se llevarán a cabo durante octubre y noviembre de 2020. Un pase de temporada diferente estará disponible cada semana, con sus seis personajes disponibles para su uso.

La primera semana comienza el 14 de octubre de 2020. Las personas podrán utilizar el Street Fighter V Los personajes del Season Pass 1 Alex, Balrog, Guile, Ibuki, Juri y Urien son gratuitos hasta el 20 de octubre de 2020.

El 21 de octubre, los personajes del Season Pass 2 tendrán su turno. Las personas podrán usar Abigail, Akuma, Ed, Kolin, Menat y Zeku hasta el 27 de octubre de 2020.

los Street Fighter V Los personajes del Season Pass 3 tendrán su semana gratuita entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre de 2020. Blanka, Cody, Falke, G, Sagat y Sakura estarán disponibles por tiempo limitado.

Finalmente, el 4 de noviembre de 2020 ofrecerá la oportunidad de probar a todos desde el Pase de temporada 4. E. Honda, Gill, Kage, Lucia, Poison y Seth se pueden probar hasta el 10 de noviembre de 2020.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. Estas Street Fighter V Las pruebas del Pase de temporada estarán disponibles por períodos de una semana entre el 14 de octubre y el 10 de noviembre de 2020. El Pase de temporada V está en desarrollo y Dan se presentará en el invierno de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Líder que quiere disipar conceptos erróneos sobre su grupo de chicos sorprende al «rey del cantante enmascarado»
0 (0)

Lee Bo Young también está en conversaciones para un nuevo drama de la alta sociedad + Ko So Young, según los informes, está considerando el proyecto
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario