Se anuncian los juegos Prime Gaming gratuitos de noviembre

|

Prime Gaming ha sido una gran oferta para los jugadores desde hace un tiempo. Cada mes, Amazon Prime Gaming lanza toneladas de juegos gratis para sus suscriptores Prime, y este próximo mes no es diferente. Noviembre comienza con una explosión cuando Prime Gaming agrega 37 juegos, con un valor de más de $ 400, listos para la selección. Esto es lo que puede esperar una vez que finalice el espeluznante mes de octubre.

Victor Vran, La misión de un caballero, Fumar y sacrificar, Lethis – Camino del progreso, es Aurion: Legado de los Kori-Odan son los aspectos más destacados de los nuevos juegos agregados para noviembre. Además de los juegos, también habrá botines gratuitos para algunos títulos importantes en noviembre. Madden 21 los jugadores pueden obtener Prime Gaming Pack No. 1, que incluye 6 jugadores únicos (3 plata, 2 oro, 1 élite) y está disponible hasta el 2 de diciembre. Este es el primero de 11 premios mensuales para Madden 21 llegando a Prime.

Rocket Arena recibe un nuevo traje de sheriff para Topnotch y es el primero de los 8 lanzamientos que llegarán al juego. Apex Legends obtiene un aspecto exclusivo para el final de la temporada 7, Valorant consigue un amigo arma «Paga respeto», e Liga de Leyendas los jugadores reciben un fragmento de aspecto misterioso del mes. Roblox también recibe un compañero de hombro de maíz Husky y fan de Para castigar puede tomar una piel de Cosmic Power Anubis. Móvil Black Desert los jugadores obtienen un gran éxito este mes, ya que pueden canjear un Glorious Chest que incluye el pase de entrada adicional Path of Glory de forma gratuita.

Prime Gaming

Realmente hay algo para todos

También hay gotas para Béisbol MLB Tap Sport, El ultimo dia en la tierra, Runescape, Paladines, Big Farm: Móvil Recogidoy finalmente Yahtzee con amigos. Dado que Halloween aún no ha terminado, no olvides conseguirlo. Edad muerta, Capas de miedo, es Cadenas de plata antes de que desaparezcan el 13 de noviembre. Además, los grandes obsequios de SNK aún están en curso y puedes conseguir más de 20 clásicos de arcade como Especial Fatal Fury, Samurai Shodown II, es Babosa de metal 2. Asegúrese de obtener todos estos juegos y dispositivos gratuitos de Prime Gaming una vez que llegue el calendario el 1 de noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

8 profesores de K-Drama que cambiarán tu vida
0 (0)

7 K-Dramas para ver si amas «Parasite»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario