Se anuncian los lanzamientos de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X

|

Podrás lanzar una moneda a tu Witcher no solo en esta generación, sino también en la próxima. CD Projekt Rojo Anunciado El brujo 3 Versiones de PS5 y Xbox Series X. El juego llegará en una edición completa a las nuevas consolas, aunque todavía no hay una ventana de lanzamiento para ellas. Estas serán ediciones completas que brindarán a las personas todas las expansiones y actualizaciones.

Como otro bono, CD Projekt Red ya ha abordado al elefante en la sala con todas las versiones actualizadas: las actualizaciones. Alguien ya debería tenerlo El brujo 3 en PS4 o Xbox One, recibirán una actualización gratuita para la versión de PS5 o Xbox Series X.

Además, esto se aplica a la versión para PC, como The Witcher 3 Edición completa con sus características adicionales, también fue desarrollado para PC. Esta actualización también estará disponible para todos de forma gratuita.

En cuanto a las novedades de esta versión, CD Projekt Red las mencionó brevemente. Además de la edición completa que incluye todos los elementos posteriores al lanzamiento del juego completo, aprovechará la tecnología de próxima generación. Esto significa menos carga. Se utilizará el trazado de rayos, junto con otras «mejoras visuales y técnicas».

El brujo 3 Las versiones de PS5 y Xbox Series X están en desarrollo, al igual que la versión actualizada para PC. Aquellos que ya poseen el juego en una plataforma anterior pueden obtener la actualización de forma gratuita, aunque también se venderá por sí solo. El brujo 3 está disponible de inmediato en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Celebration Of Love: 5 parejas de C-Drama y TW-Drama que son verdaderas metas de relación
0 (0)

Celebridades conmemoran el 40 aniversario del levantamiento de Gwangju
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario