Se anuncian los puertos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II para Nintendo Switch

|

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I es II recibirá puertos para Nintendo Switch. Cambiar versiones de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Yo y II están programados para su lanzamiento en el verano de 2021. [Thanks, 4Gamer!]

Una de las características de calidad de vida que se han incluido en las versiones Switch de Senderos de acero frío I es II es el modo High-Skip. Esta característica duplica la velocidad de los eventos y el tiempo que cruza el campo y cuadriplica la velocidad de la batalla. Los idiomas admitidos para esta versión incluyen japonés, chino tradicional y coreano.

Estos son los únicos detalles revelados hasta ahora sobre las próximas versiones de Switch de Ta Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I es II. sin embargo, el desarrolladores menciona que habrá futuras actualizaciones detallando más información sobre estos puertos. No se mencionó una versión occidental.

Descargar problemas para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se han solucionado recientemente.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I lanzado originalmente en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013. Un puerto para PlayStation 4 siguió en 2018 en Japón y en 2019 para las regiones occidentales. Senderos de Cold Steel II lanzado en Japón en 2014 para PlayStation 3 y PlayStation Vita, con un puerto para PlayStation 4 lanzado en 2018 para Japón y en 2019 para las regiones occidentales.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I es II llegará a Nintendo Switch en el verano de 2021 para la audiencia japonesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Monster Hunter Rise Images muestra el nuevo centro de jugadores y las ruinas del santuario
0 (0)

SNK se disculpa por el descarado anuncio de SNK Allstar
0 (0)

Siguiente