Se corrigieron los problemas de descarga de Trails of Cold Steel IV

|

¡Ya nada frena a la Clase VII! Esto fue anunciado por NIS America The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV Se han solucionado los problemas de descarga. Las personas que habían reservado una copia del juego en PlayStation Store deberían poder descargarlo y jugarlo como de costumbre.

Aquí está el tweet de NIS America que confirma que todo está finalmente bien y las personas que habían llamado a dibs en una primera copia digital pueden comenzar a pasar por Rean, Juna y el resto de los estudiantes de Thors y la última aventura de ex alumnos como de costumbre. .

Para aquellos que lo han perdido, un problema en PlayStation Store primero impidió que las personas que habían reservado una copia digital precarguen el juego. Entonces, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV los problemas de descarga fueron más allá e impidieron que las personas con pedidos anticipados descargaran el juego después del lanzamiento, incluso si aparecía en su biblioteca. NIS America ha publicado varias actualizaciones sobre la situación. en Twitter, alertando a la gente de que sabía que algo andaba mal y que estaba trabajando con Sony para solucionarlo.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV está disponible de inmediato en PlayStation 4 en Japón, América del Norte y Europa. Aparecerá en la consola australiana el 3 de noviembre de 2020. Las versiones de Nintendo Switch y PC se lanzarán en 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Rune Factory 5 es un juego en 3D como Rune Factory Frontier y Oceans
0 (0)

Sony no ve la idea de Xbox Game Pass como «sostenible» para PlayStation
0 (0)

Siguiente