Se detallan los cambios beta de Treyarch Black Ops Cold War

|

Queda una semana para el período de acceso anticipado de Call of Duty: Black Ops Cold War beta en PC. En el período previo a su lanzamiento, Activision y Treyarch continúan publicando noticias sobre los cambios realizados por la alfa a la beta. Ayer mismo, nos enteramos de algunas características de alto nivel que vienen en la versión beta, además de los requisitos del sistema de PC. Ahora, el equipo de desarrollo de Treyarch ha entrado en muchos más detalles sobre qué esperar de estos cambios para el Guerra Fría de Black Ops Beta abierta.

En primer lugar, ha habido mejoras gráficas en todos los ámbitos de la PlayStation 4 Alpha. Claro, nunca hemos visto alpha ejecutándose en PC, pero es seguro asumir que el juego está en un estado más completo en todos los sistemas. Esto también se extiende al equilibrio del juego, ya que se cambió la visibilidad del jugador para el mapa de Miami, donde a menudo era difícil distinguir a los soldados desde la distancia.

Campaña y multijugador de Black Ops Cold War

En segundo lugar, el eje de pedalier se ha modificado drásticamente. Habiendo jugado PS4 alpha, el movimiento de los personajes se sintió un poco más torpe que recientemente. llamado del deber títulos. Treyarch ha realizado cambios en las animaciones, velocidades de sprint, velocidades de desplazamiento y más, con la esperanza de una experiencia más fluida. Esperamos que estos sean cambios significativos, como uno de los llamado del deberEl mayor activo es la sensación de movimiento.

El armero

Ahora esto es todo llamado del deber, entonces las armas son importantes. El año pasado Guerra moderna hizo grandes avances en la actualización CoD’s La mecánica de disparo y las modificaciones tuvieron mucho éxito. Mientras Guerra Fría de Black Ops devuelve las cosas a un giro, a un estilo más arcade, Treyarch todavía está tratando de equilibrar la sensación del arma. Se han revisado las animaciones, incluido el apuntar dentro y fuera de la mira de las armas, y se han ajustado los patrones de retroceso para una «sensación de disparo renovada». Los rifles de francotirador también se han adaptado, en un esfuerzo por hacerlos más equilibrados en todos los ámbitos.

en un entrada en el blog, Treyarch entra en más detalles sobre él. Guerra Fría de Black Ops cambios beta, incluidos los reproductores, las rachas de puntuación, las actualizaciones de mapas y más. La beta cerrada llega a PC el 15 de octubre y la beta abierta estará disponible el 17 de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ídolos inspiradores que han superado dificultades financieras en el camino hacia el éxito.
0 (0)

IU bromea sobre sentirse decepcionada cuando «Love Poem» supera a «Blueming» + revela un regalo especial de Umji de GFRIEND
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario