Se espera que Super Nintendo World abra en la primavera de 2021

|

Universal Studios Japón anunció que la primera sección de Super Nintendo World, que se abrirá dentro del parque temático, se abrirá en la primavera de 2021. Además, un «Mario Cafe & Store» abrirá a finales de este mes en el área de Hollywood del parque. [Thanks, PRTimes.]

Super Nintendo World Japón

Mario Cafe & Store es un restaurante 2 en 1 y una tienda de merchandising que abre el 16 de octubre de 2020.

Super Nintendo World Japón

Aquí verás diseños basados ​​en los sombreros de Mario y Luigi y sus correspondientes colores rojo y verde. Tendrá de todo, desde lindos alimentos hasta productos coleccionables. En el momento en que ingrese a la tienda, será recibido por bloques de signos de exclamación, tubos verdes y mesas coloridas con diseños basados ​​en los icónicos hongos de Mario.

Vea algunos de los alimentos a continuación:

Comida de Mario Cafe & Store

Los dos de la izquierda son el «Pancake Sandwich» basado en los sombreros de Mario & Luigi. Las bebidas vienen con los bigotes de Mario y Luigi sujetos a pajitas. A la derecha está la botella de bebida Super Mushroom.

Merch Mario Cafe & Store

En cuanto al merchandising, encontrarás gorras de Mario & Luigi, coronas de Princess Peach y más. Además, la tienda tendrá productos originales exclusivos de la tienda de Universal Studios Japan.

Universal Studios Japan originalmente planeó abrir la sección Super Nintendo World en el verano de 2020. Sin embargo, el parque anunció su retraso debido a la pandemia de junio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El pasado de Joo Ji Hoon y Kim Hye Soo sale a la superficie con un nuevo cliente en «Hyena»
0 (0)

Jang Geun Suk habla sobre aprender a aceptar su pasado después de regresar del ejército
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario