Se Estrena en Octubre – Magatsu Wahrheit

|

 

Magatsu-Wahrheit-ZUERST - 353x500 RPG móvil "Magatsu Wahrheit -ZUERST-" ¡El anime de televisión se estrena este otoño! ¡Nueva imagen clave revelada!


¡El anime de televisión «Magatsu Wahrheit -ZUERST-» se estrena en octubre! ¡Se anuncian los artistas del tema de OP y ED!

Lo que necesitas saber:

  • KLab Inc., líder en juegos móviles en línea, anunció que el anime de televisión «Magatsu Wahrheit -ZUERST-«basado en su RPG móvil online original, Magatsu Wahrheit comenzará a transmitirse en octubre de 2020.
  • El tema de apertura de «Magatsu Wahrheit -ZUERST-» será interpretado por Maon Kurosaki y la canción del tema final será interpretada por Helicoidal//. ¡Echa un vistazo a estos artistas y asegúrate de estar atento al estreno del anime de televisión!
  • «V Festa«- Antes de la transmisión del anime televisivo,» V Festa «se transmitirá en vivo el jueves 1 de octubre, con los invitados del elenco del anime, incluidos Atsushi Abe, Yuki Ono, Yumiri Hanamori y Virtual Youtuber Siro. Más detalles sobre el» V Fetsa «y las apariciones especiales del reparto se anunciarán más adelante sitio web oficial de anime (Solo japonés) y Gorjeo.

Fuente: Comunicado de prensa oficial

Descripción general del anime de televisión «Magatsu Wahrheit -ZUERST-«

Transmitir: ¡A partir de octubre de 2020!

Historia:
Dos jóvenes que viven en el Imperio Wahrheit: el tímido Inumael, que trabaja duro en su trabajo como mensajero, y Leocadio, un nuevo soldado imperial todavía ingenuo en las costumbres del mundo. Un joven se gana la vida para su querida hermana menor, mientras que el otro pasa sus días imaginando su futuro como soldado en la Ciudad Imperial.

Durante este tiempo en el Imperio, una profecía predijo que la «Luz», el desastre que una vez liberó a bestias feroces para aniquilar la vida del mundo, resucitaría y una vez más traería devastación a toda la humanidad.

Mientras tanto, como resultado de cierto caso de contrabando de armas, el destino de Inumael y Leocadio, y la historia del imperio, están a punto de cambiar drásticamente.

Personal
Obra original: KLabGames
Directora: Naoto Hosoda
Composición de la serie: Naoto Hosoda
Guión: Naoto Hosoda, Yuichiro Momose
Diseño de personajes: Akiko Sugizono
Director de arte: Hirotsugu Kakoi
Música: Masaru Yokoyama
Canción del tema de apertura: Maon Kurosaki
Tema final de la canción: H-el-ical //
Producción de animación: Laboratorio de animación de Yokohama

Emitir
Inumael / Atsushi Abe
Leocadio / Yuki Ono
Schaake / Yumiri Hanamori
Elfriede / Yukiyo Fujii
Alberto / Kenichiro Matsuda
Benjamin / Ginichiro Yanagida
Klaus / Ryota Suzuki
Zeits / Takuya Sato
Herman / Kenjiro Tsuda
Conrad / Kazuyuki Okitsu
Fritz / Tarusuke Shingaki

Sobre Magatsu Wahrheit:


Un juego de rol móvil multijugador en línea a gran escala donde los gráficos ricos dan vida a un mundo aún más rico y las historias expansivas hacen que los jugadores vuelvan por más. Este título completamente original tiene como objetivo brindar la inmersión y el entretenimiento de los juegos de consola al teléfono inteligente de mano.

¡Entra en el vasto mundo de Wahrheit con tus camaradas y enfréntate a las amenazas de destrucción humana!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La Mejor Cosplayer del Mundo – Liyuu
0 (0)

Llévame a la luna (Vol. 1) [Manga Review]
0 (0)

Siguiente