Se ha ampliado la beta de Black Ops Cold War

|

En las últimas semanas, el desarrollador Treyarch está en camino Call of Duty: Black Ops Cold War ha tenido múltiples etapas de prueba. La compañía comenzó con una versión alfa exclusiva de PS4 en septiembre, seguida de dos fases beta este mes. Este último permitió la entrada de jugadores de PC y Xbox. Y lo hizo ahora se ha extendido según un tweet de la compañía hoy.

los Call of Duty: Black Ops Cold War Inicialmente, se suponía que la versión beta terminaría el 19 de octubre a la 1 pm ET. Ahora se ha trasladado al 20 de octubre a la 1 p.m. ET para permitir un día completo adicional de acción beta. El tiempo adicional permitirá al desarrollador recopilar datos de jugadores más importantes antes del lanzamiento y la versión beta ahora se cerrará al mismo tiempo que Guerra moderna El evento de Halloween se pone en marcha. Según el tweet, la extensión se otorgó cuando los jugadores decodificaron más información sobre el huevo de Pascua sobre el juego que viene durante el fin de semana.

El último Call of Duty: Black Ops Cold War la fase beta ha agregado muchos extras de los dos fines de semana de prueba anteriores. Los cambios comenzaron con la adición del modo Fireteam: Dirty Bomb, que se inspira en Zona de guerra batalla campal. Desde entonces, la beta ha evolucionado, agregando períodos dobles de XP y modos adicionales como Black Ops 4Control de. Hacia el final de la beta, todos los desbloqueos del juego se otorgaron a todos los jugadores.

Bienvenido a Zona de guerra

Desde Guerra Fría de Black OpsSe ha revelado, se ha hablado de cómo se integrará el nuevo juego Zona de guerra en la mezcla. Activision y Treyarch han dicho que los dos se superpondrán, pero aparte del evento de revelación multijugador, no hemos visto mucho sobre eso. Sin embargo, Fireteam: Dirty Bomb presta mucho Zona de guerra, incluido el lanzamiento en paracaídas, la propia mecánica de la armadura, la reanimación del jugador y una gran cantidad de jugadores. Nos preguntamos si Guerra Fría de Black Ops agregará modos adicionales a Zona de guerra, o si Treyarch tomará el control del modo en noviembre.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanza para PC el 13 de noviembre.

Vehículos de la Guerra Fría de Black Ops

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

YooA compara mis pensamientos sobre Oh My Girl, elige artista que la impresionó, y más
0 (0)

Yiruma dará conciertos en Malasia y Hong Kong por primera vez.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario