Se ha anunciado el paso de Shadow Dragon y Blade of Light

|

Aquí tienes una sorpresa inesperada para comenzar el jueves. Nintendo ha anunciado que está localizando está localizando el original. Emblema de fuego Juego para NES. Fire Emblem: Shadow Dragon y la espada de la luz se dirige a Nintendo Switch. Se lanzará el 4 de diciembre de 2020 por $ 5,99. los página del producto ya está abierto, hay un tráiler en línea e incluso hay una edición física del aniversario en proceso. Sin embargo, las personas solo podrán descargar y comprar el juego hasta el 31 de marzo de 2021.

Primero, aquí está el tráiler. Muestra la ubicación del juego. Que, como recordatorio, se está traduciendo al inglés por primera vez. Además, esta no es una versión simple. Habrá 50 personajes jugables y 20 clases, y la versión Switch también te permitirá crear estados de guardado de marcadores, avanzar o retroceder giros.

Eventualmente, puedes ver el archivo Emblema de fuego Edición Aniversario en honor a su trigésimo cumpleaños. Viene con un libro de arte, un coleccionable de Nintendo Power, una réplica clara del Game Pak con estuche, una copia descargable del juego, una caja de réplica, un manual de instrucciones y un mapa.

Fire Emblem: Shadow Dragon y Blade of Light apareció originalmente en Famicom en Japón. Llegará a Nintendo Switch el 4 de diciembre de 2020. La versión de Switch estará disponible para descargar hasta el 31 de marzo de 2021. El juego original se ha rehecho para Super Famicom y Nintendo DS como Emblema de fuego: misterio del emblema es Fire Emblem: Shadow Dragon, respectivamente. La versión de Super Famicom nunca se lanzó fuera de Japón, pero el juego de DS se lanzó en todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El día en que me convertí en Dios, fecha de lanzamiento del episodio 2, vista previa y spoiler
0 (0)

Yashahime: Princess Half-Demon episodio 3 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers
0 (0)

Siguiente