Se han filtrado detalles sobre los zombis de Black Ops Cold War

|

Hasta ahora, Call of Duty: Black Ops Cold War los fanáticos han aprendido sobre la campaña y los modos multijugador. Sin embargo, los fanáticos se han estado preguntando qué tiene reservado la próxima generación de zombis. Actualmente, solo hemos visto doce segundos rompecabezas al final del tráiler multijugador. Afortunadamente, el destacado llamado del deber filtrador, TheGamingRevolution reveló algunos detalles circundantes Call of Duty: Black Ops Cold War zombi. Si bien el video no contiene ningún clip de zombies, los fanáticos tienen una idea de qué esperar cuando se lance el juego.

La mayoría de los aficionados estarán familiarizados con el mapa de Nacht der Untoten. Sin embargo, en el siguiente llamado del deber título, el mapa tomará el nuevo nombre, Die Maschine. Además, la nueva versión del mapa tendrá nuevas características que incluyen nuevas ubicaciones, como un área abierta. Otro mapa que destaca el filtrador es un mapa que se conocerá como Dead Ops Arcade 3. A continuación, afirma que tiene alguna conexión con Call of Duty: Zona de guerra. Podría estar vinculado al modo de Zombies Royale Call of Duty: Zona de guerra? Los fanáticos pueden estar emocionados de aprender sobre el aparente regreso de mapas como Tranzit, junto con otros.

¿Podrán los fans volver a disparar el láser?

Quizás la mayor pérdida sea el regreso del icónico Ray Gun, con un giro. El Ray Rifle será una actualización del arma clásica de zombies. Transforma la pistola en una variante de rifle de asalto. En términos de personajes, TheGamingRevolution afirma que tanto Adler como Baker serán personajes jugables. Además, ambos personajes son operadores multijugador jugables. Por lo tanto, es posible que los jugadores puedan seleccionar su personaje en el modo zombie.

No sabemos cuando Call of Duty: Black Ops Cold War los zombies serán completamente revelados. Probablemente averigüemos más antes de la fecha de lanzamiento del 13 de noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

One Piece: Pirate Warriors 4 Kin’emon DLC personaje anunciado
0 (0)

Jung Woo Sung, Yoo Yeon Seok, Kwak Do Won y otros son líderes poderosos en los enormes carteles de «Steel Rain 2»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario