Se han revelado las especificaciones de hardware recomendadas por Godfall para PC

|

Counterplay Games finalmente ha compartido el archivo especificaciones recomendadas para PC por su saqueador-asesino Godfally parece que las cosas finalmente están comenzando a ser más desafiantes antes de la próxima generación de juegos.

Godfall Recibió mucha atención por ser miembro de un pequeño grupo de juegos de próxima generación, especialmente para PlayStation 5, para lo cual el juego será exclusivo para consolas. Sony ha señalado repetidamente Godfall un testimonio de lo poderosa que es la PS5, centrándose en particular en los impresionantes gráficos del juego. Para los jugadores de PC, ese impresionante rendimiento de la consola se traduce en unas especificaciones ligeramente más pronunciadas.

A lo mínimo

Seguro, la lista de especificaciones para Godfall en PC es bastante pobre. Aunque enumera todos los requisitos de hardware, no hay ninguna indicación de qué resolución o velocidad de cuadros pueden esperar los jugadores en el arranque. Godfall con sus aparejos. Como mínimo, esto es lo que los jugadores necesitarán para ejecutar el juego:

  • SO: Windows 10
  • procesador: AMD Ryzen 5 1600 / Intel Core i5-6600
  • RAM: 12 GB
  • GPU: AMD Radeon RX 580, 8 GB / NVIDIA GeForce GTX 1060, 6 GB

Si bien estas especificaciones no son exactamente de alta gama, tenga en cuenta que pertenecen a la configuración mínima del juego, lo que sea que se pueda traducir en resolución y velocidad de cuadros. Tener 12 GB de RAM a mano y una CPU comparable a las enumeradas anteriormente no es la mayor sorpresa aquí. Este sería el requisito para una NVIDIA GeForce GTX 1060, 6GB, que siempre ha sido una de las GPU más comunes encontradas entre los usuarios de Steam.

Especificaciones recomendadas por Godfall Pc

Especificaciones recomendadas

Por supuesto, GodfallLa configuración recomendada es donde las cosas comienzan a calentarse. Nuevamente, no hay ninguna indicación de cómo se ejecutará realmente el juego con esta configuración. Sin embargo, el estándar es 1080p a 60 fps, por lo que se puede suponer que tener estas especificaciones al menos garantizará a los jugadores ese tipo de rendimiento.

  • SO: Windows 10
  • procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7-8700
  • RAM: 16 GB
  • GPU: AMD Radeon RX 5700 XT, 8 GB / NVIDIA GeForce 1080 Ti, 11 GB

Con su popularidad, no es de extrañar que el AMD Ryzen 5 3600 se mencione aquí como uno de los procesadores recomendados: es un chip de rango medio que no rompe el banco y cuenta con un rendimiento admirable. Sin embargo, en el lado de la GPU, ahí es donde Godfall subir la calefacción. La RX 5700 XT es la competidora de AMD de la GeForce 2060 Super de NVIDIA con un rendimiento a la altura.

Si bien estas no son las especificaciones más intensas para un juego, aún no hemos visto lo que se necesita para funcionar. Godfall en su configuración más alta con el trazado de rayos habilitado. Dicho esto, los jugadores de PC pueden esperar que este título ponga en funcionamiento las nuevas tarjetas NVIDIA 3000 Series o AMD 6000 Series cuando se lance el 12 de noviembre. Los pedidos anticipados del juego están disponibles actualmente Tienda de Epic Games.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Mira: Younghoon de The Boyz se preocupa por la guitarra rota de Park Ji Hoon detrás de las escenas de «Love Revolution»
0 (0)

Mira: el nuevo grupo de chicos de Woollim DRIPPIN se embarca en un viaje en MV para la canción debut «Nostalgia»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario