Se presentan las tarjetas Gigabyte Waterforce refrigeradas por agua para RTX 3080 y 3090

|

Si bien la mayoría de los consumidores probablemente estén felices de tener en sus manos lo que sea Con la nueva GPU de Nvidia, sigue siendo emocionante ver surgir opciones exóticas. Gigabyte ha anunciado su línea Waterforce para la serie RTX 30 y parece que proporcionará excelentes opciones de enfriamiento para tarjetas Ampere calientes. La gama Waterforce también incluirá algunos timbres y silbidos como RGB personalizado y un sistema de detección de fugas para que su GPU sea agradable a la vista y a la mente.

Gigabyte ofrecerá dos opciones Waterforce para cada una de las tarjetas Nvidia: el bloque de agua o la combinación AIO sellada de fábrica. Los constructores de sistemas personalizados seguramente serán lo primero, ya que le permitirá sincronizar sus tubos personalizados con él. Los consumidores menos ambiciosos que prefieren la comodidad y solo quieren plug and play querrán la combinación híbrida AIO. Ambos modelos proporcionarán los mismos beneficios relativos, por lo que puede confiar en su selección, independientemente de su elección.

Cubriendo todas las bases

Gigabyte también explicó que los proyectos de Waterforce enfriarán la GPU, la memoria y otros componentes críticos. Por lo tanto, los overclockers tendrán más opciones para exigir más rendimiento a sus tarjetas. Sin embargo, los usuarios normales también verán los mejores beneficios de aumento de reloj. Los nuevos refrigeradores de 240 mm proporcionarán el doble de superficie que la generación anterior, todo ello silencioso con ventiladores dobles.

Gigabyte 3080 Waterforce

El sistema de detección de fugas es otro beneficio fantástico, que indicará cualquier problema a través de una luz intermitente en el tablero. En cuanto a los RGB, puede sintonizarlos a través del software Fusion 2.0 de Gigabyte. Hay luces tanto en la pizarra como en la nevera, por lo que puede convertir su computadora en la máquina informática definitiva.

Uno de tantos

Gigabyte parece tener una ventaja sobre la competencia con su línea Waterforce refrigerada por agua, pero sabemos que MSI, EVGA y otras AIB tienen proyectos en proceso. Aunque Gigabyte ha anunciado su línea refrigerada por agua, no sabemos exactamente cuándo saldrá a la venta o cuál será el precio. Actualmente, solo los bloques de agua se enumeran en el sitio web del fabricante, pero no hay una forma clara de obtenerlo, ya que los enlaces de socios a menudo son un callejón sin salida en las categorías generales de la serie RTX 30. Todos aún agotados, podríamos agregar. Sin embargo, podemos esperar que estos productos lleguen a las tiendas en un futuro próximo. Si tiene paciencia, eventualmente obtendrá uno y su GPU le agradecerá lo bueno que es.

Puede leer más sobre la gama Gigabyte Waterforce en el publicación de anuncio oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Mira: Refund Sisters muestra cómo hicieron brillar a cada miembro en la filmación de su MV «Don’t Touch Me»
0 (0)

Mira: Seo Eun Soo necesita desesperadamente la ayuda de Heo Joon Ho en el misterioso teaser de «Missing: The Other Side»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario