Se revela el disfraz de Fall Guys Sonic the Hedgehog

|

Que se filtró Fall Guys Sonic the Hedgehog el cuero es real! Las imágenes del supuesto disfraz crossover están de vuelta el 8 de octubre de 2020 apareció en línea. Cuando el Chicos de otoño Sega Stream se anunció para el 12 de octubre de 2020 en adelante Gorjeo, parecía aún más posible. Ahora el Transmisión de Twitch está en vivo y el disfraz, que saldrá el 14 de octubre de 2020, ha sido confirmado y revelado.

Durante la transmisión, la gente podía ver a Mediatonic jugando mientras usaba el disfraz de Sonic. También se compartieron imágenes oficiales del atuendo, para que la gente pudiera verlo mejor desde todos los ángulos. Sonic conserva sus zapatos y guantes rojos y blancos habituales para este look.

Sin embargo, la gente tendrá que ahorrar para este vestido. Mediatonic ha confirmado que costará 10 coronas el vestuario completo. Seguirá el patrón cosmético tradicional del juego dividiendo el vestido completo en 5 coronas en la parte superior y 5 coronas en la parte inferior.

Esto está lejos del primer disfraz cruzado. Media vida, Team Fortress 2, es Portal 2 los disfraces están entre los presentes. También hemos oído hablar de chistes. Autómatas NieR es Brujo posibles colaboraciones. Los dos últimos conjuntos aún no se han confirmado, aunque Yoko Taro parecía entusiasmado con la posibilidad de un crossover.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC. La gente puede obtener el archivo Chicos de otoño El disfraz de Sonic the Hedgehog comenzará el 14 de octubre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jo Kwon de 2AM habla sobre la conmovedora carta de BTOB de Kang Ha Neul + Eunkwang comparte su «rivalidad» con Yoon Doojoon de Highlight en el ejército
0 (0)

2PM celebra su 12 ° aniversario de debut con sinceros mensajes a los fans
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario