Se revela el traje de Spider-Man de Miles Morales Spider-Verse de Marvel

|

Spider-Man: Into the Spider-Verse será inmortalizado en el nuevo juego. Sony e Insomniac han revelado un archivo Marvel’s Spider-Man Miles Morales Spider-Verse traje. Se basa en lo que vemos en la película y también tiene su propio estilo visual único. Es un lanzamiento temprano PlayStation Store bono de pre-pedido, segundo 30 de octubre de 2020 «Rel =» noopener «target =» _ blank «> Juegos de Insomniac.

Para ayudar a las personas a apreciar mejor todo lo que sucede con este nuevo atuendo, hay varios avances viendo el archivo. Spider-Man Miles Morales Spider-Verse disfraz. Primero, Sony compartió un video increíblemente corto, de casi un minuto de duración, burlándose del uniforme en la versión del juego para PS5. Muestra cómo toma las señales de la película animada para integrarlas en la representación.

Entonces, un avance extendido que analiza más de cerca el archivo En el Spider-Verse Además apareció. Implicaba la visión de una persona detrás de él, el Spider-Man: Into the Spider-Verse El diseñador de producción Justin K. Thompson, ya que las personas que trabajaron en la película eran consultores de vestuario.


disfraz de miles morales spider-verse

Aquí está la declaración de Insomniac que confirma que cualquiera puede ganar este Miles Morales Spider-Verse vestido en el juego.

El hombre araña de Marvel Miles Morales llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020 en Australia, Japón, Norteamérica y Corea del Sur, y el 19 de noviembre de 2020 en el resto del mundo. El Miles Morales Spider-Verse suit es un bono de reserva de PlayStation Store incluido con cualquier versión del juego, pero es solo un desbloqueo temprano y también estará disponible para ganar en el juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Las incursiones de Halloween de Pokemon Sword and Shield sacan a los muertos
0 (0)

La fecha de lanzamiento de Mad Father Remake es el 5 de noviembre de 2020
0 (0)

Siguiente