Se revela el video de apertura de Neptunia reVerse

|

¡Salir! ¡Salir! Juego 5D: Neptunia reVerse, actualizar Hyperdimension Neptunia Re; Nacimiento 1 Al llegar a PS5 este diciembre en Japón, recibió una película de apertura de Compile Heart.

Mira la película de apertura para Neptunia reverso desde Llena el corazon debajo:

El tema de apertura de Neptunia reverso se llama «¡Para compartir!» cantado por Zwei. En caso de que te lo hayas perdido, echa un vistazo al primer avance del juego que nos da un vistazo a la jugabilidad en PS5.

Además de gráficos e imágenes mejorados, Neptunia reverso trae muchas características y contenido nuevos a la actualización Hyperdimension Neptunia Re; Nacimiento 1. Para empezar, el tamaño del grupo aumentará de tres a cuatro miembros. El juego también incluirá un total de 27 personajes jugables.

Los jugadores podrán experimentar algo más parecido al juego original en el «Modo Original», pero aquellos que deseen probar algo nuevo pueden consultar el «Modo Organizar». En este modo verás nuevos saldos de juego. Comenzarás con más de 20 personajes jugables desde el principio. También hay varios ajustes y cambios en el estado y las habilidades de los personajes.

Por último, pero no menos importante, habrá un nuevo minijuego «Game Fishing» que utiliza la retroalimentación háptica DualSense de PS5 y los activadores adaptativos.

¡Salir! ¡Salir! Juego 5D: Neptunia reVerse se lanzará para PS5 en Japón el 17 de diciembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jung Woo Sung se emociona al hablar sobre el mensaje de la secuela de «Steel Rain»
0 (0)

Aspen, Little Hell y Victory Buchanan
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario