Se revelan las especificaciones para los modelos Asus y MSI RTX 3070

|

Están surgiendo más detalles sobre las tarjetas de la serie RTX 30 a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del 29 de octubre. Hoy, tanto MSI como Asus han revelado especificaciones para diferentes modelos de tarjetas RTX 3070. Podemos esperar una combinación de opciones OC y no OC de las dos compañías, pero también habrá muchas otras características que los consumidores deben considerar.

Primero, conozcamos tres modelos diferentes de RTX 3070 procedente de MSI. Habrá un modelo Gaming Trio, Ventus 2X OC y Ventus 3X. El Gaming Trio parece ser el premium del paquete y cuenta con un reloj base de 1500 MHz con un reloj de impulso de 1770 MHz. Este reloj de impulso es un paso adelante de la Founder’s Edition, que solo alcanza los 1730 MHz. Además del rendimiento mejorado , el Gaming Trio debería ver el mismo funcionamiento silencioso que la variante 3080 con los ventiladores TORX 4.0 revisados ​​de MSI. Como sugiere el nombre, habrá tres de estos ventiladores. También podrá personalizar la placa con RGB e instalar la unidad con un soporte de soporte proporcionado en la caja.

En cuanto a las tarjetas Ventus RTX 3070, aún se desconocen las velocidades de reloj. El nombre implica que estarán overclockeados, por lo que puede esperar un rendimiento suficiente. Sin embargo, sabemos que presentarán varias distinciones. El Ventus 2X OC solo contará con dos ventiladores y llegará apropiadamente con una longitud más corta. Es posible que falte parte de la potencia de enfriamiento del Ventus 3X de tres ventiladores. Sin embargo, el diseño debería convertirlo en una mejor opción para carcasas de PC más pequeñas. Recuerde también que las tarjetas Ventus no tendrán RGB. En consecuencia, deberían tener un precio más bajo que el trío de juegos.

MSI Ventus 3070 Oc 2x

La foto muestra el MSI RTX 3070 Ventus 2X OC

Si no es una marca, quizás la otra

En Asus, hay abundancia de opciones, puré de patatas. Hasta ahora solo conocemos los modelos sin overclock, pero probablemente sean tan buenos como las próximas tarjetas Ventus. Los relojes centrales y los relojes impulsores para los tres modelos de Asus serán respectivamente de 1500 MHz y 1755 MHz. La opción premium de Asus será ROG Strix, que cuenta con tres ventiladores y RGB. Es una gran tarjeta, le recomendamos que considere el tamaño de su estuche si está interesado.

Alternativamente, puede considerar el modelo RTX 3070 TUF que será un poco más pequeño, al tiempo que retendrá los tres ventiladores. Finalmente, hay una opción de doble ventilador llamada RTX 3070 Dual. Ahorrará algo de espacio e incluirá algunas cosas como controles manuales de velocidad del ventilador. Tanto el TUF como el Dual incluirán pequeñas tiras RGB.

En cuanto a los precios de ambas marcas, esa información aún no se ha revelado. Sabemos que el precio recomendado para la Nvidia Founder’s Edition es de $ 500 USD. Sin embargo, seguramente habrá una prima con la mayoría de estos modelos, especialmente aquellos con RGB. Teniendo en cuenta la demanda probada hasta ahora de la serie RTX 30, todos podrían estar ligeramente por encima de los precios de la Founder’s Edition.

Asus Strix RTX 3070

En la foto aparece el Asus RTX 3070 ROG Strix

La serie RTX 30 ha experimentado una demanda sin precedentes desde su lanzamiento en septiembre. Los modelos 3080 y 3090 se agotaron a los pocos minutos de disponibilidad debido a clientes entusiastas, revendedores humanos y robots. La situación ha generado cierto grado de controversia e indignación, ya que muchos quieren activar RTX para sus máquinas de juego personales y disfrutar del rendimiento de próxima generación.

Tanto Nvidia como sus socios de AIB han respondido a la situación con nuevos métodos de transacción y con el retraso de dos semanas en la serie RTX 3070. Aunque tanto Nvidia como sus socios han tomado medidas para aumentar el inventario y prevenir el scalping, el Es probable que el lanzamiento de RTX 3070 sea un poco caótico. Si está buscando obtener una puntuación el 29 de octubre, querrá estar listo para los tiempos exactos de lanzamiento de disponibilidad. Alternativamente, puede hacer cola para recibir su nueva tarjeta a través de EVGA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

[Actualizado] Otras celebraciones lamentan la caída de Park Ji Sun
0 (0)

YooA compara mis pensamientos sobre Oh My Girl, elige artista que la impresionó, y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario