Se suspenden las ventas de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered en Australia

|

Hay un problema grave con Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition en una región. Es un error tan grande que Square Enix ha bloqueado las ventas. Desde su lanzamiento, algunos Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Jugadores de Australia y Nueva Zelanda han informado que no pueden jugar con otras personas. Square Enix confirmó que conocen e investigan el problema. Mientras lo hacía, dejó de vender el juego allí.

Aquí está la declaración completa, que Square Enix compartió en Fantasía Final Cuenta de Twitter.

Hemos recibido informes de que algunos jugadores de Australia y Nueva Zelanda tienen dificultades para acceder a la función multijugador de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.

Esto se encuentra actualmente en estudio y para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia posible, más ventas de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition en la región se suspenderá hasta que se resuelva el problema.

Entendemos que esto no es ideal y nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Publicaremos las últimas actualizaciones en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition aquí, así que tenga paciencia.

El modo multijugador es una parte clave de la experiencia, ya que todo el juego se puede jugar de forma cooperativa. Sin embargo, antes del lanzamiento, Square Enix señaló que el artículo estaría bloqueado en la región sitio oficial.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles en todo el mundo, aunque las ventas se han suspendido temporalmente en Australia y Nueva Zelanda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Exclusivo: BTS y ARMY generan más de 2.4 millones de tweets en su gira mundial hasta ahora
0 (0)

Exclusivo: Epik High On Insomnia, El inicio de «Sleepless In __________» y su gira por Norteamérica
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario