Sega lanza minijuegos retro gratuitos para su 60 aniversario, incluido un luchador Yakuza / SoR

|

Nunca me di cuenta de lo mucho que quería un mashup Yakuza es Calles de rabia hasta hoy. Como parte de su Celebración del 60 aniversario, Sega lanza cuatro minijuegos de inspiración retro, todos gratis. El primero, Armadura de héroes de Relic Entertainment, está disponible a partir de mañana. Sega lanzará contenido novedoso y novedoso durante 60 días, incluidas ilustraciones, entrevistas, concursos y más en el sitio del aniversario. Y es genial y todo, pero Maldición Necesito Calles de Kamurocho en mi vida ahora.

Hablar de mi equivalente digital de chocolate y mantequilla de maní. Dos sabores que van bien por sí solos. ¿Pero juntos? Oh mi señor. Calles de Kamurocho nos llega del desarrollador Empty Clip y combina dos de mis franquicias favoritas de Sega en una: Yakuza es Calles de rabia. Se ve tal como cabría esperar: una serie protagonizada por Kazuma Kiryu con la serie, ejem, el mejor amigo Goro Majima. Es un juego de lucha pixelado al estilo de SoR, pero con el Dragón y el Perro Loco golpeando a los delincuentes en el distrito de Kamurocho. Y parece que … increíble. El juego estará disponible del 17 al 19 de octubre.

Hay tres minijuegos retro más en el calendario, y uno de ellos es un proyecto anterior lanzado. Armadura de héroes, como se mencionó, es un juego de batalla de tanques retro para hasta cuatro jugadores en batallas cooperativas o versus. Estará disponible del 15 al 19 de octubre. Área infinita (de Amplitude Studios) mezcla el archivo infinito franquicia con Zona de fantasía para un juego de disparos de desplazamiento lateral. Eso estará en vivo del 16 al 19 de octubre. Finalmente tenemos Hacha de oro, que se explica por sí mismo. Según Sega, alguna vez se llamó «proyecto enlatado» Hacha dorada: Renacida. Hace unos 10 años, Sega Studios Australia lanzó el juego como parte de una serie llamada Sega Reborn. El juego nunca ha visto la luz, pero puedes jugarlo después de jubilarte el 18 de octubre.

Bienvenido al siguiente nivel

Aunque hay un período de tiempo para descargar los juegos, se pueden conservar para siempre. Para obtenerlos en su biblioteca de Steam, deberá ir a la Página del 60 aniversario de Sega en la parte delantera de la tienda y haga clic en «Jugar». Una vez hecho esto, los tendrá de por vida. Probablemente haga clic con el mouse en el escritorio el 17 de octubre. Tampoco se menciona un componente en línea, por lo que es muy probable que todos los juegos solo incluyan el modo cooperativo de sofá.

Sega ha realizado otros proyectos destacables con motivo de su 60 aniversario. Además de los descuentos en juegos en Steam, el editor distribuye un par de juegos gratis. El primero es Sonic the Hedgehog 2, y ya es disponible para descarga Sin costos. Sin embargo, los usuarios de Steam que vinculen sus cuentas de correo electrónico al sitio web anterior recibirán una copia gratuita de Noches en sueños. La compañía también «presenta representaciones teatrales, concursos regulares, entrevista a partidarios de Sega de todos los rincones del negocio y le ofrece contenido editorial y de video que cubre diferentes partes de la rica historia de Sega». Pide ver sus cuentas de redes sociales para obtener más información.

También hay arte que puedes descargar. En galería de arte del sitio, encontrarás algunos moderadamente reciente Juegos de Sega decorados con arte de caja del pasado de la consola del editor. Puede que creas que no necesitas a Sonic Mania disfrazado de un juego de Dreamcast, pero sabes que lo necesitas.

Minijuegos retro del 60 aniversario de Golden Axed Sega

Hacha de oro es una versión resucitada de un tono Hacha dorada: Renacida que nunca fue aprobado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jung Woo Sung, Yoo Yeon Seok y otras conversaciones sobre la colaboración para la secuela de «Steel Rain»
0 (0)

Mira: Los extraños vecinos de Siwan lo vuelven loco en «Extraños del infierno»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario