Sega se burla de ‘Project BLACK’, que puede estar relacionado con Sakura Wars

|

Sega presenta un nuevo juego con un misterioso título provisional: Proyecto NEGRO (o simplemente NEGRO). Compartió los detalles a través de un archivo. cuenta oficial de Twitter, una sitio oficial cuenta regresiva para el 2 de septiembre de 2020 y un nuevo video musical.

El video presenta la canción «Wonderful Future», compuesta por Kouhei Tanaka (compositor de Guerras de Sakura franquiciamiento). Muestra un trío de Proyecto NEGRO ídolos vestidos con trajes vagamente militares que actúan en el escenario frente a una multitud que agita varitas mágicas.

los Proyecto NEGRO el sitio oficial revela los nombres de los ídolos: Meisa Akashi, Kurumi Saimei y Prana Tosei. También revela lo que contienen las letras. NEGRO en realidad significa: es un acrónimo de «SEGUNDO.brillante Llegislativo UNArtístico C.celebridad Knoches. El sitio también incluye una descripción del grupo, que hemos traducido a continuación:

Proyecto NEGRO

“Por el futuro de Japón, estos jóvenes artistas cantan y siguen luchando. Entre ellos, las canciones y bailes de los ases conocidos como «Noble 12» fascinan a la gente. «

Más detalles sobre Proyecto NEGRO se revelará el 2 de septiembre, pero algunos depósitos de marcas registradas y otras pistas sugieren que este misterioso juego puede estar relacionado con el Guerras de Sakura franquiciamiento. En mayo de 2020, Gematsu señaló que Sega presentaba una serie de potenciales Guerras de Sakuramarcas relacionadas. Las marcas incluían títulos como Sakura Wars NEGRO, «NEGRO», «Sakura Restauracion,» es «Revolución de Sakura. » Otra pista se puede encontrar en el logotipo de BLACK, que se muestra en el sitio. El logotipo triangular utiliza el kanji japonés para «Gran Imperio / Imperial» en su diseño. Sin embargo, el kanji específico, «大 帝國» hacer para una lectura arcaica (el kanji estándar sería «大 帝国»), una que es más común en piezas de época y favorecida por la Guerras de Sakura serie (ambientada en un Japón alternativo de la era imperial).

Probablemente sepamos más Proyecto NEGRO llega el 2 de septiembre de 2020, pero los fanáticos impacientes pueden querer leer más sobre las últimas noticias Guerras de Sakura , ponte al día con su proceso de localización, o incluso explora material secundario viendo algún anime.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Las cosas buenas vienen en tres: 12 artistas de K-Pop que nos han llevado a trilogías increíbles
0 (0)

Bomin de Golden Child se arrepiente de que Hwang en Yeob confiesa a Noh Jung Ui en «18 Again»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario