SEÑALES QUE ERES UN OTAKU Y NO LO SABIAS

|

Ahora en serio SEÑALES QUE ERES UN OTAKU Y NO LO SABIAS, o no sabias distinguirlo a continuación te explicaciones diferentes acciones que comentemos muchos otakus😁

  1. Si alguna vez has tenido una noche de anime que haya durado más de 4 horas, esto significa que te has visto más de cuatro episodios de anime favorito… de una sola sentada.
  2. Si le pusiste a tu hijo o hija el nombre de tu personaje de videojuego favorito… «¡Hola, me gustaría que conocieras a mi hijo, VOLTRON»
  3. Tienes un robot gigante que sólo puede ser controlado desde un centro de mando dentro de su cabeza o pecho A la Voltron, los Power Rangers, Evangelion, etc.
  4. Vives en Japón y vas voluntariamente a Akihabara (zona comercial) más de una vez a la semana.
  5. Has pagado más de 100 euros por un disfraz de Halloween o un juego de disfraces para convertirte REALMENTE en ese personaje de anime, manga o videojuego que quieres ser sólo por un día grita «¡OTAKU! ¡Aquí mismo!»
  6.  Tu IPod o teléfono móvil tiene actualmente más de cinco canciones de un anime, videojuego.

    MI LISTA DE CANCIONES AHORA MISMO:

    «Simple & Clean» de Utada Hikaru. «Megaman 2 Guitar Medley»

    «Final Fantasy X – Colecciones de Piano» «Banda sonora de Dragon Quest VIII»,

    «Toda la música de Samurai Champloo» (¡Pero esos ritmos!) lol

  7. A veces haces ejercicio o corres hacia la música de videojuego/música anime y te imaginas que eres ese personaje de videojuego o anime…
  8. Si alguna vez has llorado durante un anime o, aún más extremo, te has emocionado durante una escena de corte de un videojuego Digamos que como cuando zack muere en Final Fantasy VII. Si te gusta tanto la historia que te hace llorar, puede ser un indicador de que quizás tengas un billete de ida a Otaku Land en tu bolsillo trasero.
  9. No has estado en ninguna reunión social de algún tipo en 6 meses o más esto significa que no saldrás de tu casa. Trabajas, vas a casa y te quedas allí… lo que potencialmente significa más tiempo personal para todas las cosas frikis. No te sientas mal si este eres tú… cambia de ojos… no he salido de mi casa en tres días.
  10. Prestas más atención a tus videojuegos que a tu novia/novio, esposa/marido o pareja. Se explica por sí mismo.
  11. Si alguien te hace enojar, y lo miras muy fuerte y dices… «Compartir».
  12. Ves anime japonés en el original, voces japonesas pero no tienes intención de aprender el idioma.
  13. Te perdiste la boda de tu amigo para ver Ataque a los titanes.
  14. Si alguna vez has escrito el nombre de una persona que no te gusta en un bloc de notas negro con la esperanza de que algo muy «desafortunado» le suceda.
  15. Alguna vez has estado en algún tipo de convención o evento relacionado con videojuegos, cómics, manga o anime.
  16. Si digo «One-Winged Angel» y ya sabes quién, aparece en tu cabeza…
  17. Si tienes una erección, o te pones caliente en los pantalones, por la emoción de una película o juego relacionado con los otakus. Podemos hacer un test muy rápido en este caso. Si ves el trailer de Star Wars: The Force Awakens abajo y a las 0:53, algo de magia comienza a suceder en tus pantalones, entonces ya lo sabes.
  18. Si puedes nombrar 5 películas de Ghibli (especialmente si no eres japonés) en menos de 10 segundos, sin saltearte un ritmo Adelante. Sabes que quieres… te reto.
  19. Alguna vez has cantado una canción de AKB48 Sí, incluso si has cantado una en la privacidad de tu propia casa.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Anterior

QUE SIGNIFICA Y DE DONDE PROVIENE EL TERMINO “OTAKU”
0 (0)

LA HISTORIA DE POKEMON – ¿CÓMO SE HIZO POPULAR POKEMON?
0 (0)

Siguiente