Seohyun de Girls ‘Generation y Go Kyung Pyo explican su apodo «Pangyo Newlyweds»

|

En el episodio del 12 de septiembre de JTBC «Pregúntenos cualquier cosa, «Girls ‘Generation Seohyun es Go Kyung Pyo aparecieron como invitados.

Los dos actores están promocionando su nuevo drama en JTBC, «Private Life». El drama trata sobre estafadores que utilizan los trucos de su oficio para exponer la principal «vida privada» del país.

Durante el episodio, el elenco de «Ask Us Anything» comenzó a burlarse de ellos sobre su «relación». Lee Soo Geun dijo: “Esta es una relación de alto nivel, pero he oído que están saliendo. Escuché que ya viven juntos en el distrito de Seohyeon del distrito de Bundang. «

Kang Ho Dong intervino: «¡Escuché que vivían en Pangyo!» Pangyo es una ciudad planificada en Seongnam, provincia de Gyeonggi. También hace referencia a la estación de metro y al barrio del mismo nombre.

Cuando Seohyun y Go Kyung Pyo estuvieron de acuerdo, Kang Ho Dong bromeó: «Pensé que habíamos acordado no hablar de eso», y Seohyun respondió: «Así es. Esta es nuestra vida privada». Pero ella y Go Kyung Pyo se enojaron. cuando el elenco fingió en broma que en realidad no iban a hablar de eso, lo que implica que sus «rumores de citas» eran reales.

Seohyun insistió: “¡Hablaré de eso! Quiero hablar de eso, ¿cuál es el problema? Kim Heechul comentó: «Eras tan tímido» y ella respondió: «Durante el rodaje de este drama, me volví más descarada».

Min Kyung Hoon preguntó: «Los recién casados ​​son una cosa, pero ¿por qué su apodo Pangyo es recién casados?» Seo Jang Hoon bromeó: «Deben haber sido vistos en Pangyo». Lee Soo Geun comentó: “Creo que a Go Kyung Pyo le gusta imaginar que todo esto es real. Su rostro se ve tan feliz ahora mismo. «

Seohyun explicó: “No sabía sobre este apodo hasta que las miembros de Girls ‘Generation lo mencionaron en el chat grupal. Resulta que es de una transmisión de Instagram en vivo que hice en el set. «En el video, Seohyun y Go Kyung Pyo están vestidos semi-formalmente y ella le pide que salude a la cámara. Ella saluda y dice:» Es Joo Hyun [Seohyun’s real name]es cumpleaños. «

Seohyun continuó: “Los fans vieron el video y pensaron que teníamos la atmósfera de los recién casados ​​que viven en Pangyo. Se ha convertido en nuestro apodo. Seo Jang Hoon explicó: «Ahora hay muchas parejas jóvenes viviendo en Pangyo».

Más adelante en el episodio, Seohyun habló sobre cómo era Go Kyung Pyo como coprotagonista. «Estoy muy agradecida de tenerlo como socio», dijo. «En el set, es realmente …» El elenco comenzó a burlarse de Go Kyung Pyo por verse tan feliz por los elogios. Continuó: “Siempre usa ropa para su personaje en el set, pero un día lo vi con una camisa estilo hawaiano. Lo seguía viendo con camisetas así, y me preguntaba qué escena de estafa estaba filmando, pero resultó que eran su ropa personal «.

Lee Soo Geun bromeó: «Se está imaginando cómo sería tu luna de miel».

¡Mira «Ask Us Anything» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se revela el calendario del Tokyo Game Show 2020
0 (0)

BTS comparte ideas para el concepto y el mensaje del nuevo álbum en la reunión grupal en vivo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario