Seohyun, Go Kyung Pyo y más de Girls ‘Generation son maestros del engaño en nuevo teaser de drama

|

¡El nuevo drama de miércoles y jueves de JTBC «Private Lives» (título literal) ha lanzado un teaser para el primer episodio!

El drama inminente tiene lugar durante la era actual donde las personas comparten, roban y fabrican sus vidas privadas. Se trata de estafadores que movilizan todas sus técnicas para revelar la principal «vida privada» de la nación.

Generacion de chicas Seohyun interpreta a Cha Ju Eun, cuyo «personaje alternativo» es un hijo único protegido, pero su verdadero yo ha sido un estafador desde su nacimiento. Es una maestra del disfraz con un aura elegante y ha engañado a mucha gente.

Go Kyung Pyo interpreta a Lee Jung Hwan, que es al mismo tiempo el director del equipo de una gran empresa y un hombre misterioso con una identidad desconocida. Aunque desde fuera parece un refinado hombre de negocios, todos sienten curiosidad por descubrir la verdad sobre el misterio que lo rodea.

Mientras tanto, Kim Hyo Jin es Jung Bok Gi, un estafador profesional que se encuentra en el 1% superior de todos los estafadores, y Kim Young Min interpreta a Kim Jae Wook, un ambicioso estafador que también es socio comercial de Jung Bok Gi.

En el teaser, Cha Ju Eun y su asistente Han Son (Tae Won Suk) confirman que están listos para reanudar su «negocio». Resulta que apuntan a Jung Bok Gi, cuya verdadera identidad se desconoce.

Los personajes intercambian documentos sospechosos y fajos de dinero, y Cha Ju Eun dice: «Lo terminaré de inmediato una vez que se haya depositado el dinero». Sus planes parecían haberse derrumbado, ya que Cha Ju Eun se disfraza de personas diferentes y se pone nervioso cuando alguien no responde a su llamada. Los padres de los estafadores de Cha Ju Eun, Cha Hyun Tae (Park Sung Geun) y Kim Mi Sook (Song Sun Mi) también están de acuerdo con sus planes, y el teaser sugiere quién ganará entre Cha Ju Eun y Jung Bok Gi.

Por otro lado, Lee Jung Hwan recibe una gran suma de dinero y parece hacer un trato con un hombre misterioso que dice: “Quiere matarlos, pero ¿no podría hacerlo porque no tenía el dinero? Déjame contactarlo. «

Lee Jung Hwan luego intenta persuadir a Jung Bok Gi, diciendo: «Haré que confíes en mí». Aún no se ha revelado por qué Lee Jung Hwan está tratando de ponerla de su lado.

Además, Jung Bok Gi y Kim Jae Wook planean desaparecer. Jung Bok Gi dice por teléfono: «Esta vez no volveré». Más tarde, se ve a Kim Jae Wook sentado en un avión, como si estuviera de vacaciones. Los dos planean poner a prueba el sentido de confianza de todos haciendo que los espectadores se pregunten qué se esconden en la manga.

¡Mira el teaser a continuación!

«Private Lives» se estrenará el 7 de octubre a las 9:30 pm KST.

¡Mira a Seohyun en el drama «Time» a continuación!

Mira ahora

También echa un vistazo a Go Kyung Pyo en «Máquina de escribir de chicago«¡Aquí!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: Las integrantes del grupo muestran sus poderosas, cómicas y sincronizadas habilidades de baile en «Ask Us Anything»
0 (0)

Ver: Hyeri de Girl’s Day se une a Park Bo Gum y Park So Dam en el set de «Record Of Youth»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario