Seohyun y Go Kyung Pyo se encuentran fatalmente a través de su intrincada red de mentiras en el próximo drama de JTBC

|

JTBC ha lanzado un video destacado para su próximo drama «Private Lives».

“Private Lives” tiene lugar en la era actual donde las personas comparten, roban y fabrican sus vidas privadas. Se trata de estafadores que movilizan todas sus técnicas para revelar la principal «vida privada» del país, y protagonizan Girls ‘Generation Seohyun, Go Kyung Pyo, Kim Hyo Jin, Kim Young Miny más.

El video destacado muestra un vistazo a la vida de Cha Ju Eun (interpretado por Seohyun) como un estafador. Desde temprana edad se unió a su padre Cha Hyun Tae (interpretado por Park Sung Geun) y a su madre Kim Mi Sook (interpretada por Song Sun Mi) para estafar a otros. Kim Mi Sook le dice a Cha Ju Eun: “Te dije que no es un fraude; es un documental! Y no eres un extra. Eres el especialista. «

Dicho esto, Kim Mi Sook empuja a su hija a una camioneta y Cha Ju Eun aterriza en el suelo con un ruido sordo. Kim Mi Sook finge estar sorprendida y corre presa del pánico para que el conductor les pague. Además, Cha Hyun Tae dirige una iglesia como un falso pastor, pero finalmente es capturado por la policía.

A pesar de estas duras lecciones de vida, Cha Ju Eun también crece como estafadora. Un día, conoce fatalmente a Lee Jung Hwan (interpretado por Go Kyung Pyo), que es descrito como «un hombre con una identidad desconocida». Ella renuncia a los chistes de mala calidad y le pide sin rodeos cinco minutos de su tiempo. Cha Ju Eun le da una mirada dudosa mientras le pregunta por qué, y él promete hacerla reír en cinco minutos.

Después de ese fatídico día, los dos se encuentran varias veces, y casi parece que Lee Jung Hwan la está siguiendo intencionalmente. A pesar de su juego «difícil de conseguir», ella finalmente le da una oportunidad y los dos comienzan a salir. Sin embargo, sus formas de hacer trampa continúan y los espectadores encontrarán interesante ver cómo se desarrolla y progresa su relación cuando sus vidas son solo una maraña de mentiras.

¡Mira el video que se presenta a continuación!

«Private Lives» se estrena el 7 de octubre a las 9:30 pm KST.

Mientras tanto, mira a Seohyun en el drama «Hora«¡abajo!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ver: Seohyun y Go Kyung Pyo son perfectos «Pangyo Newlyweds» y expertos estafadores en el dramático teaser
0 (0)

La cuota de mercado de AMD para CPU es alta antes del lanzamiento de Ryzen 5000
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario